Dreams: La versión VR del título ya está disponible

A través de un comunicado, Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de la versión en realidad virtual para Dreams.

Esta expansión para el Playstation VR está disponible desde el día de hoy y llega con nuevos tutoriales, ejercicios de práctica y kits para empezar a crear desde el VR.

“Si tienes unos mandos PlayStation Move, verás que esculpir en VR es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación. Por supuesto, no es imprescindible estar en RV para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización” señaló Abbie Heppe, responsable de comunicación del estudio.

dreams vr

Además, Media Molecule estará en constante producción para ofrecer más herramientas creativas a los usuarios del juego. También algunas experiencias listas para ser jugadas y al mismo tiempo generen inspiración. Cada una de las mismas tendrá especificado si es una versión normal o una experiencia VR y los jugadores podrán calificar la calidad del nivel.

Desde el pasado mes de mayo, Dreams cuenta con su demo “prueba y desbloquea” la cual está disponible en la PS Store. Esta permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia El Sueño de Art.

Si deseas adquirir este título, este tiene un precio de 39.99 dólares. Desde su lanzamiento, Dreams ha recibido excelentes críticas, tanto de medios especializados como de los usuarios.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas