Gotham Knight’s: DC presenta su competencia directa para Marvel’s Avengers

Como te contábamos en “Todo lo que necesitas saber acerca de la DC FanDome”, el evento no solo se resumía a películas y series, sino que hablaríamos de todo lo que tuviera el logotipo de DC Comics. Gotham Knight’s es la sorpresa por parte de Warner Bros Montreal para los fans de los juegos de Batman.

En el tráiler del próximo título para Warner Bros Games, se muestra a los personajes principales recibiendo un video de Bruce Wayne mencionando que ya está muerto y ahora ellos serán los responsables de defender a la ciudad de los diferentes criminales.

Un juego que podrás terminar solo o acompañado

Al igual de lo que será su competencia directa (Marvel’s Avengers) han decidido darle peso al apartado multijugador del título sin embargo al igual que el título de Marvel han hecho hincapié que podrás disfrutar de la campaña sin necesidad de usar esta modalidad.

“Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y temor a sus criminales. Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero de la Noche y salvar a Gotham del caos.”  Warner Bros Montreal para DC FanDome.

Gotham-Knight's

Gotham Knight’s muestra su primer Gameplay

El título cuenta con Robin, Red Hood, Nightwing y Batgirl como personajes jugables. Cada personaje cuenta con características propias y con un sistema de combate muy similar a lo que estábamos acostumbrados en la saga de Batman, con la diferencia que al tener un equipo al alcance, las posibilidades estratégicas son más interesantes.

Las misiones serán en las calles de la ciudad gótica o directamente dentro de algunos edificios. En cuanto a la dinámica, tendremos que superar misiones con algunos combates y puzles.

¿Qué opinas de esta propuesta por parte de WB Montreal? ¿Tendrá una receta gandora?

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,199FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist