¿Tobey Maguire y Andrew Garfield ayudando a Tom Holland?

Ah, Spider-Man. Sin duda un personaje que siempre ha marcado la cultura pop con cada una de sus entregas. La mala noticia es que lo ha hecho con diferentes rostros, pues los últimos 2 antes de Holland (Tobey Maguire y Andrew Garfield), tuvieron el mismo destino, ser cancelados con sus historias a la deriva. 

Ya tenemos varios meses con este rumor por los aires. Normalmente cuando algo lleva tanto tiempo mencionando, es que hay algo de verdad ahí. Hace unos días, Benedict Cumberbatch, daba más aliento de vida al rumor del Spider-Verse, así como Jamie Foxx también lo hacía al volver a tomar el manto de electro. Pero hoy, hoy salió otro rumor que pondría al triplete en una sola película.

Recientemente una fuente cercana a Sony le contó a FandomWire que tanto Tobey Maguire como Andrew ya firmaron contrato para participar en la 3ra entrega de Tom Holland. Todo esto a través del multiverso y así puedan una vez más portar el traje. Si esto resulta ser verdad, estaríamos ante el primer live action del famoso Spider-Verse.

Como siempre esto no lo podremos creer hasta que estemos en la pantalla grande y veamos que esto es una realidad. Y, aunque así fuera, aun no sabemos si la decisión es un acierto o un error. No sería la primera vez que una idea increíble es tirada a la basura por una mala ejecución. Lo único seguro es que todas nuestras dudas serán respondidas cuando la película salga a la luz en 2021 o 2022.

¿Estás listo para ver a estos 3 actores portando el manto arácnido al mismo tiempo? 

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist