Conecte con nosotros

Geek

Julian Casablancas va a conducir una estación de radio en GTA

Pues aprovechando que el GTA Online se está dando su segundo aire de popularidad, Julian Casablancas se une para conducir una estación radial

Pólvora Crew

Publicado

el

julian casablancas

Así es mis queridos polvorosos, leyeron bien. Julian Casablancas va a conducir una estación de radio dentro de Grand Theft Auto Online. Será el próximo 15 de diciembre cuando esté disponible esta estación en todo el mundo y forma parte de la próxima actualización “The Cayo Perico Heist”.

Esto se incorpora a la nueva experiencia “The Music Locker”, un club nocturno donde vamos a encontrar a algunos de los mejores Dj´s como: Moodymann, Keinemusik y Palms Trax.

gta2

Todo esto ayuda ante la inminente llegada de un hipotético GTA VI. Realmente la 5ta ha logrado mantenerse desde el año 2013. Estamos hablando de un juego que ha pisado ya 3 generaciones y es gracias a el GTA Online. El modo multijugador en línea es algo realmente impresionante, no deja de tener usuarios y rockstar no deja de echarle su manita de gato de vez en cuando. 

Hay una gran variedad de estaciones de radio ficticias dentro del juego. Todo esto para darle más vida al juego mientras andas por las calles de los santos. Hay una gran variedad de música para asegurar que todos los usuarios se encuentren agusto mientras quieran pasar el rato.

Realmente esta modalidad está lejos de extinguirse, sigue atrayendo a más personalidades de la música. Antes ya les mencioné los nombres de algunos Dj’s y pues la nota es para decirles que Julian Casablancas se ha unido a todo esto.

gta1

The Strokes y The Voidz, los proyectos de Julian Casablancas

Dentro de la industria musical no es nada raro que algunos líderes de bandas famosas tengan otros proyectos igual de sobresalientes. Uno de esos casos es Julian Casablancas, el cantante y compositor neoyorquino que desde hace años está al mando de The Strokes –una de las agrupaciones más representativas dentro del rock alternativo de principios de los años 2000–, y The Voidz, banda de rock experimental que Casablancas fundó en el 2013.

The Strokes:

strok

Con más de 20 años de trayectoria, la banda se ha convertido en todo un referente del género alternativo. Incluso llegaron a decir que esta banda salvó al Rock. La agrupación neoyorquina ya ha gozado de muchos éxitos durante sus 6 discos de estudio. Así que si no los has escuchado, te recomendamos echarles un ojazo.

The Voidz:

void

Del otro lado de la moneda tenemos a The Voidz con unos años de diferencia. Esta agrupación surge de la amistad de Julian con Kite y Carapetis (Sick Six). En esos momento ellos eran quienes abrían los conciertos de Casablancas en su etapa como solista.

La esencia de esta banda es un poco más oscura y llena de sintetizadores. En este proyecto tenemos un rock un poco más experimental. La parte cool es que muchas veces se han aventado covers de The Strokes, de esa forma podemos ver las diferentes formas en las que el neoyorquino ve su música.

Por último, pero no menos importante, te dejamos el tráiler de la actualización de GTA:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *