Kings of Leon adelanta dos rolas de su próximo disco

Amada iglesia polvorosa, nos reunimos el día de hoy con motivo del nuevo álbum de Kings of Leon. La banda estadounidense ha decidido empezar el año con una buena sorpresa para sus fans ¿Cuál es? Nada más y nada menos que “When You See Yourself”, el disco que los trae de regreso a la acción.

Este sería su 8vo disco de estudio, este nuevo proyecto de larga duración tendrá 11 canciones nuevas. Ahora, de esas 11, nos acaban de adelantar dos: “The Bandit” y “100,000 People”. La primera tiene mucha vibra rock, es decir, trae ese no sé qué, que qué sé yo que en su momento nos cautivó a todos. Es como un flashback a sus inicios, de hecho en el material se les ve en blanco y negro, sepia, ya saben,como si estuviéramos viendo una antigua grabación.

Del otro lado de la moneda está “100,000 People”, donde encontramos un giro de 180 grados. Acá los vemos más “reflexivos”, hay menos riffs, menos “ruido”. Estamos ante una rola que ayuda a pensar cómo nos está yendo como humanidad.

¿Qué es un Kings of Leon?

Si no eres parte de los más de 7 millones de oyentes que tienen en Spotify, acá te dejo un mini resumen biográfico de la banda: Kings of Leon es un grupo de música nacido en Nashville, Tennesse (USA) en 1999. Los miembros son literalmente una familia, hablamos de 3 hermanos y uno de sus primos (Caleb, Nathan, Jared Followill y Matthew Followill).

El nombre del grupo deriva del padre y del abuelo de Nathan, del lado de su personalidad como grupo, la música de la banda en sus comienzos era una mezcla animada de rock sureño e influencias de garage rock, pero la banda ha ido ampliando gradualmente su sonido a fin de incluir una amplia variedad de géneros.

En el ya lejano 2010 consiguieron el premio Grammy a la grabación del año, con la canción “Use Somebody”. De ahí en fuera el resto es historia, ¿Tienes alguna rola de ellos en tu playlist? Cuéntame cual es en los comentarios.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas