Cannibal Corpse llega este 2021 con su disco Violence Unimagined

Cannibal Corpse estará de regreso este 2021 con su disco número 15, se trata de Violence Unimagined y estará disponible el 16 de abril del 2021.

Como ya es costumbre cada que anuncian un disco nuevo, llega con su respectiva portada y primer sencillo, el cual en esta ocasión es “Inhumane Harvest” y además, la confirmación de que Erik Rutan se une oficialmente a la banda como segundo guitarrista.

Erik Rutan se une al bajista Alex Webster, el baterista Paul Mazurkiewicz, el guitarrista Rob Barrett y claro, el vocalista George “Corpsegrinder” Fisher. Rutan viene de bandas como Morbid Angel y Hate Eternal pero también es productor, siendo los últimos cuatro discos de Cannibal Corpse de su autoría así como algunos trabajos con Belphegor, Soilent Green y Goatwhore.

A esto Webster confirmó su llegada y todo lo positivo que les acarreó, sobre todo al ser una banda de tantos años en la escena y que busca formas de reinventarse:

Creo lo que más se nota en la diferencia de este disco es la adición de Erik a la banda. Escribió por completo tres canciones, la letra y música, su forma de escribir y de tocar la guitarra añadió algo nuevo y creo que su estilo se integró muy bien.

Es una gran amigo nuestro, a nivel personal, es una adición perfecta como pensamos que sería. Además de eso, es de las personas que trabajan más duro que conozco en la música y en todo, siempre con energía a tope, de mente positiva ante situaciones difíciles donde muchas personas tomarían una dirección negativa. La energía y actitud se contagió en nosotros. Es una situación perfecta cuando alguien se une a la banda o un equipo: alguien que es genial en lo que hace e inspira a los que lo rodean’.

De la misma manera, Webster habló sobre este nuevo sencillo “Inhuman Harvest”:

‘Realmente sigue el camino que hemos llevado por unos años. Creo nos acercamos cada vez más al escribir: cada uno de nosotros trata de escribir lo más pesado, las canciones más memorables posibles. Queremos que cada una tenga su personaje identificable. Mostrando mi edad, me gusta decir que ‘puedes tirar una aguja’ en cualquier punto de nuestros álbumes y rápido sabrías que canción es’.

Aquí te dejamos la lista de canciones para Violence Unimagined:

01. Murderous Rampage
02. Necrogenic Resurrection
03. Inhumane Harvest
04. Condemnation Contagion
05. Surround, Kill, Devour
06. Ritual Annihilation
07. Follow The Blood
08. Bound And Burned
09. Slowly Sawn
10. Overtorture
11. Cerements Of The Flayed

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist