Home Geek Final Fantasy VII y Deathloop entre los juegos del primer State Of...

Final Fantasy VII y Deathloop entre los juegos del primer State Of Play

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy tuvimos franquicias conocidas, secuelas que esperamos, un par de actualizaciones y grandes mundos que están por llegar. Playstation ha decidido sacar un poco de lo que está por llegar a sus ecosistemas en los próximos meses. Este State of Play cumplió con lo que avisó Sony… Mostrar juegos que llegan en el futuro sin novedades en hardware.

La presentación inició con Crash Bandicoot 4: It’s About Time y su actualización para las consolas de nueva generación. En este caso se presume una resolución 4K acompañada de 60 FPS estables. La fiesta no acaba ahí, porque tenemos mejores tiempos de carga (que si hacían falta) y funciones especiales para los gatillos adaptativos del hermoso DualSense. Y agarrate que esto solo era el inicio.

Después de Crash llegaba Returnal. Donde nos espera una historia súper frenética con bucles de tiempo, podría ser la propuesta de esta temporada. Cada lugar es distinto al anterior y a su vez constantemente cambiantes. Falta poco para conocer cada rincón de este juego a lado de su protagonista. La fecha para esta cita es el próximo 30 de abril, osea casi nada.

Juegos del bloque intermedio

Esta parte la abría Knockout City, el nuevo juego de Electronic Arts que nos propone algo muy divertido. Prácticamente es un juego de quemados, en donde debemos golpear a nuestros contrincantes con todo. El juego tendrá una beta crossplay muy pronto. De ahí salió el origami 1, 2, 3, ultraviolento con Sifu el juego de Sloclap que llega en algún momento de este año.

Otro juego indie que no tuvo miedo de salir a la luz fue Solar Ash de Heart Machine (Hyper Light Drifter). Es un juego de plataformas lleno de colores y que toma mucho en cuenta nuestros reflejos y habilidades con el control. Por lo que pudimos ver, hay mucho que explorar en su basto mundo. Podría resultar bastante interesante, así que no vamos a quitarle el ojo del todo.

Para cerrar este bloque, Five Nights at Freddy: Security Breach se apoderó de nuestra pantalla y de un centro comercial. Este juego indie de terror que ha tenido grandes éxitos a lo largo de sus entregas, cambia su gameplay en un giro de 180 grados. Aún no sabemos cómo le va a quedar este nuevo modo en primera persona, pero ojalá le vaya bien.

Así cerró el State of Play

En el principio del fin tuvimos a Oddworld Soulstorm, aquel juego infravalorado del primer Playstation, regresa con un hermoso lavado de cara para esta nueva generación de consolas y jugadores. Prepárate porque en este juego debemos de huir para no ser convertidos en comida, la mejor parte es que desde su día de lanzamiento vas a poder descargarlo en Playstation Plus (obviamente necesitas la suscripción).

Posteriormente llegó Kena Bridge of Spirits, un juego que parece sacado de una hermosa cinta animada. Acá toca acompañar a nuestra protagonista a explorar el bosque y descubrir qué es lo que está quebrando la paz en el mismo. Está impresionante aventura llena de acción tiene el 24 de Agosto como fecha de salida, y la mejor parte es que vas a poder disfrutarlo en PS4 y PS5.

Para cerrar el evento llegó un nuevo avance para Deathloop para animarnos a sumergirnos en el bucle temporal de 2 asesinos atrapados en una isla. Y para cerrar con broche de oro, se nos mostró Final Fantasy VII: Remake Intergrade la actualización del juego para consolas de nueva generación. Como ya es costumbre, si cuentas con una copia en tu PS4, recibirás de forma gratuita en PS5.

Y listo, ahora sabes todo lo que nos acompañó en esta edición del State of Play. De cualquier forma, si quieres verlo con tus propios ojitos, te dejo el video acá abajo con todo el evento:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.