Conecte con nosotros

Geek

Square Enix Presents: Outriders, Forspoken y Life is Strange fueron los protagonistas

Interrumpimos su programación para mostrarle las novedades que nos dejó el reciente Square Enix Presents. ¿Estás listo? Dale click:

Pólvora Crew

Publicado

el

square enix presents

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy tuvimos el Square Enix Presents de primavera y pues la verdad es que estuvo bueno. Tuvimos bastantes anuncios de diferentes franquicias, la parte cool es que también le dieron su espacio a los juegos para móviles, así que tengo mucho que contarte, ¿No crees?

El que abrió el evento fue Outriders que ya está a la vuelta de la esquina, pues se estrena este próximo 1ro de abril. El juego la verdad es que promete bastante, por lo que se dejó ver, va a mezclar elementos de un juego de rol con un shooter en 3ra persona. Todo luce bastante frenético, violento y emocionante. ¿Estás listo para viajar a Enoch? Dentro de lo más relevante tuvimos las 4 clases de personajes: Ilusionista, Tecnomante, Destructor y al que llamaremos por hoy, la antorcha humana. De cualquier forma acá te dejo el avance.

Después de eso, llegó la siempre hermosa Lara Croft con su 25 aniversario. Lo más destacado de esta parte del evento fue el anuncio de la Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy. Obviamente como el nombre lo indica, incluye: Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. Después se anunciaron algunos juegos para celulares, donde destacaron uno de Hitman y uno de la saga Just Cause… Además de unas cuantas joyitas revividas de nuestros compitas de TAITO.

Posterior a esos anuncios llegaba la tercera parte de Life is Strange que nos lleva al pueblo de Haven Springs, donde nuestra protagonista, Alex, irá a ver a su hermano después de 8 años. No obstante, la felicidad dura poco y nuestro hermano va a morir… Es cuando la trama de este nuevo capítulo de la franquicia empieza, pues obviamente no murió por accidente, ¿Verdad? Este nuevo juego llega el 10 de septiembre y en su versión Ultimate vendrán los anteriores 2 juegos remasterizados. Si no comparas esa versión podrás comprar las remasterizaciones por separado.

Así cerraba el Square Enix Presents

Antes de llegar a la cereza del pastel, voy a mencionar rápidamente que Marvel’s Avengers prepara la llegada de Hawkeye y sus arcos de historia dentro del juego. También se mostró la llegada de T’chala, pero, ¿Dónde está Spider-Man? Exacto. Estos jóvenes no han entendido nada. Pero bueno, dejemos de hacer corajes y vamos a lo que me gustó bastante y me ha dejado con mucho hype.

El show cerró con algo que no estaba dentro de nuestro radar, el Project Athia. Aunque solo se llamó así por unos instantes, ya que después se nos dijo que su nombre será Forspoken. Se nos dio un vistazo que muestra la ambición que trae el juego y lo increíble que luce. Es un juego de fantasía y nos pondremos en los zapatos de nuestra protagonista, Frey. El juego está creado para Playstation 5, aunque podrás disfrutarlo también en PC.

Y listo ahora sabes lo que pasó en el evento, ¿Qué noticia te emocionó más?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *