Conecte con nosotros

Noticias

Paul McCartney se unió con Beck para la nueva versión de “Find My Way”

Interrumpimos su programación para decirle que la nueva colaboración entre Paul McCartney y Beck ya llegó ya está aquí. Échale un ojo.

Pólvora Crew

Publicado

el

Paul McCartney con invitados en McCartney III Imagined

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Como ya se dieron un ligero quemón en el título de esta nota, fijense que les cuento que resulta que el señorón Paul McCartney trae algo interesante. Ya les había contado el buen Mario algo de esto en su nota, para ir a ella y agarrar un poco más de contexto, denle click acá. Hablamos de su McCartney III Imagined el próximo álbum que ya está a la vuelta de la esquina.

Este nuevo proyecto trae a algunos amigos, fans y nuevos conocidos. La tarea de cada uno de ellos será reimaginar alguna rola de este álbum dándole su toque característico como músicos. El resultado es más que impresionante, pues dentro de los nombres encontramos a joyitas como: Beck, Damon Albarn o St. Vincent. El hype es tan alto que incluso los mismos invitados están promocionando su participación en el disco.

Además, como todo buen álbum, se deben sacar un sencillo. Y qué mejor opción que la reimaginación de “Find My Way” de Beck. Desde este momento puedes escucharla y no solo eso, sino que te la dejaré al final de esta nota y si lo tuyo es el Spotify, dale click aquí y te manda allá para que la escuches. Creo que todos queremos que ya sea el 16 de abril para escuchar el disco completo, ¿No?

Paul McCartney

¿Qué dice Beck de su colaboración con Paul McCartney?

Es evidente que la rola tiene nuevos arreglos y variaciones (pues ese es el punto del álbum, duh). Beck asegura que al final ha salido una nueva canción a partir del trabajo de Paul, añadiendo las siguientes palabras a través de un comunicado: “Recuerdo salir con Paul y su esposa Nancy hace unos años y Nancy mencionó que quería salir a bailar antes de terminar la noche. Así que fuimos a un club de West Hollywood y recuerdo haber notado que Paul y Nancy se estaban divirtiendo mucho más que nadie en la pista de baile. El año pasado, cuando él me pidió que remezclara esta pista, recordé esa noche y quise intentar recuperar ese espíritu increíble que sentí mientras lo veía en la pista de baile”.

Genial ¿No? Después de todo se podría decir que sin querer Paul parte de esa gran inspiración junto con su esposa, un gran homenaje a aquella noche que se divirtieron: “Esta es una especie de pequeño tributo a Paul ‘en su ritmo’. Cuando escuché la voz en falsete en la pista original de Paul, quise inclinarme más hacia algo realmente suelto y funky; saqué mi Hofner (porque, obviamente iba a hacerlo) y dejé algunas líneas de bajo… y todo cobró vida a partir de ahí. La mejor parte de toda la experiencia, en todo caso, llegó una semana después de que entregué el remix, cuando Paul me llamó para decirme que había estado bailando en su cocina al ritmo de la pista toda la semana”, agregó ‘El Güero’.

¿Qué opinas? Yo ya la escuché y me gustó muchísimo. Pero no le demos más vueltas a este chocomilk, mejor te dejo acá abajo la rolita para que le eches un ojo por tu cuenta:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *