Conecte con nosotros

Geek

Afterpulse hace su llegada a Nintendo Switch y tiene cross-play

Interrumpimos su programación para decirle que el juego de celulares, Afterpulse, hizo su llegada al hermoso Nintendo Switch ¿Qué opinas?

Pólvora Crew

Publicado

el

afterpulse

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Si ustedes son propietarios de un Nintendo Switch, están en el artículo correcto. Digital Legends Entertainment y BlitWorks han anunciado que Afterpulse ya se encuentra disponible en la eShop. Este galardonado shooter está a un precio de salida de $444 pesos mexicanos. El juego es bueno, dentro de lo más destacable se encuentra el fotorealismo utilizado para su desarrollo y el gameplay frenético que tiene.

Como te hice mención en el título, el juego cuenta con un soporte para Cross-Play, eso significa que todos los usuarios de Switch se van a encontrar con los usuarios de dispositivos móviles en el campo de batalla. Además, los que recién lleguen a la comunidad obtendrán el mismo valor que la Nintendo Switch Fast Pass el cual tiene un precio de $2,000 pesos mexicanos. Esto mejora notablemente tu equipo inicial y la progresión. Si tienes un Switch a mi parecer tienes una gran ventaja sobre alguien que tiene un celular, ¿No?

La cosa va más o menos así: serás transportado a un campo de batalla urbano post-apocalíptico. Hay un emparejamiento mejorado para partidas en tiempo real para 8 jugadores. Se utiliza una tecnología para ubicar desde donde te conectas y usar el mejor servidor para esa zona, es decir, se trata de ofrecer la mejor experiencia de juego. Si como usuario de Nintendo quieres unirte a los más de 20 millones de jugadores activos, tendrás que tener una suscripción activa de Nintendo Switch Online.

afterpulse 1

¿Qué ofrece el Fast Pass de Afterpulse en Nintendo Switch?

El Nintendo Switch Fast Pass, disponible exclusivamente para los jugadores de Afterpulse en Nintendo, enriquecerá el armamento y equipamiento disponibles para los jugadores de consola sin perder el enfoque basado en la habilidad que tiene el juego. Incluye los siguientes elementos:

  • LMG de 5 estrellas de la serie THREAT: El HMG, una de las mejores armas del juego.
  • Equipamiento de 5 estrellas: Polivalente y defensivo, este conjunto de equipamientos mejora todas las armas, pero particularmente las de la serie THREAT y las del tipo LMG, SHOTGUN y LAUNCHER.
  • 5 cofres: Te pueden proporcionar cualquier arma o equipamiento entre los niveles 4 y 6.
  • 750 unidades de oro: Pueden usarse en las ofertas semanales.
  • Booster 100% experiencia.
  • Aumento del 100% en dinero.
  • Booster 10% oro.
  • Calendario de recompensas diarias mejorado.

Los jugadores personalizarán su soldado con una extraordinaria variedad de armas y armaduras que se pueden fusionar para generar más de 1200 combinaciones. Afterpulse ofrece un sinfín de posibilidades para experimentar y encontrar la mejor configuración para tu estilo de juego, ¡esto te permitirá vencer al escuadrón de élite enemigo en diferentes modos de juego, estaciones temáticas y eventos, todos gratuitos!

afterpulse 2

¿Para que sirve?

El objetivo principal del Fast Pass es proporcionar un valor añadido a los jugadores de consola, consiguiendo el equipo profesional desde el principio. Este impresionante paquete que costaría muy caro en otras plataformas, acelerará la experiencia de entrar en el juego, de ahí el nombre de Fast Pass. Pero no te equivoques, el juego sigue basado en habilidades y todavía tendrás un largo camino para progresar y explorar todas las posibilidades que ofrece el juego.

Los jugadores móviles existentes también encontrarán un gran valor al obtener la versión de Switch. Aparte del gran dispositivo de juego que es la Nintendo Switch, el equipo incluído y la progresión será útil/transferido incluso si alguna vez juegas en tu móvil.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *