New Years Day le dio buena suerte a Rhea Ripley en WrestleMania 37

A inicios de la semana vimos a Nita Strauss tocando el himno nacional de Estados Unidos y a la nueva diva del metal Poppy, en el WerestleMania Weekend haciendo lo propio en NXT Takeover: Stand & Deliver. Ahora es turno de ver lo que hizo New Years Day.

Fue a mediados de la semana que se habló que la luchadora australiana Rhea Ripley tendría apoyo de Ash Costello y todo el New Years Day para su gran entrada para su contienda contra Asuka por el Campeonato Femenil de RAW de la WWE.

Minutos antes de salir a escena, Ash compartió un mensaje desde el estadio Raymond James, casa oficial de los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL.

‘Esto es demasiado surreal, ver a los luchadores caminar hacia el estadio entre gente gritando. Pensé que sabía que era un show de rock grande pero hoy me di cuenta lo que se siente estar en el escenario más grande de ellos. Estoy muy emocionada de compartir esta experiencia contigo y las 30,000 personas en el estadio’.

Así que la buena vibra de Ash Costello surtió efecto al tocar en vivo “Brutality”, ya que se llevó la victoria y es campeona por primera ocasión.

También tuvimos la obligada entrevista a Rhea Ripley donde llegó New Years Day mostrando sus chamarras custom con la leyenda Brutality en un estilo más black metal que alternativo.

Lo último que tuvimos de NYD fue su video para “Gangsta” donde Costello hace un cosplay a Harley Quinn para Pop Goes Punk, luego salió un EP titulado Diary Of A Creep repleto de covers a Blondie, Garbage y Pantera para que en 2019 llegara el muy buen álbum, Unbreakable, sin duda alguna, el mejor de todos hasta la fecha.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas