Conecte con nosotros

Noticias

Ted Nugent: el rey de las conspiraciones anti pandemia, contagiado de Covid-19

Que siempre sí existe.

Mario Valencia

Publicado

el

Ted Nugent se contagia de Covid

“La gran farsa del año”, “burócratas abusivos, vengan con esas agujas y se las meteré por el trasero”, “jódanse con su pinche vacuna”. Esta y muchas frases más han mantenido al veterano guitarrista de Michigan, Ted Nugent, en el ojo público por su desdén hacia la pandemia del COVID-19 que inició a nivel mundial en marzo del 2020. Hoy, el gran admirador de Trump, amante de la cacería pero también uno de los guitarristas más importantes de los 70, tuvo que tragarse sus palabras ante el mundo, pues dio positivo a la enfermedad que llama “la mierda china”.

Todos me dijeron que debía anunciar esto. He tenido síntomas de gripe por los últimos diez días. Pensé que estaba muriendo. Era un desastre.

Salí positivo hoy. Tengo la mierda china. Tuve cabeza inflamada, dolores de cuerpo. Dios mío, que joda. Apenas y podía salir de la cama hace unos días. Y hoy salí positivo por COVID-19.

He estado por ahí un largo tiempo, 72.4 años para ser exactos y ha sido toda una aventura… Pero jamás había estado tan enfermo en toda mi vida. No busco simpatía: solo intento compartir mi urgencia médica durante una emergencia global y lo que la tribu Nugent, lo que este guitarrista hará para contrarrestar una prueba positiva de COVID-19. Y será con fuerza de voluntad“, comentó a través de una transmisión de Facebook.

Ted Nugent se ha dedicado el último año ha propagar desinformación hacia el tema de la pandemia. En navidad, posteó un video en la misma red social donde ahondó en su teoría de que los médicos, están matando de COVID a todos los pacientes.

Esto es lo que el guitarrista quiere. Quiero ver una lista de los estadounidenses muertos de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio de 2017. Quiero ver una lista de los estadounidenses muertos en esos mismos meses, pero en 2018. Muertos por cualquier cosa. Porque eso están haciendo: te pudo apuñalar un asesino en libertad condicional y te habrían puesto que moriste del virus comunista chino. A los departamentos de salud se les dijo ‘no puedes decir que murió de un infarto. Ponle COVID-19“.

Pero la mejor de todas fue su incredulidad ante porque no hubo cuarentena con el “Covid del 1 al 18”:

Supongo que preguntaría, porque soy adicto a la verdad, lógica y sentido común, y mi sentido demanda una respuesta a, ¿por qué no hubo cuarentena del COVID 1 al 18? Con todas las demás no cerraron nada pero wow, con el COVID-19 lo hicieron aunque hay un porcentaje de sobrevivir del 99.8%. ¿Por qué no cerramos cuando la epidemia del SIDA, la gripe española o la fiebre aviar o la influenza cada año?“, cuestionó en redes. Como dato, Estados Unidos sí estuvo en cuarentena en 1919 por la gripe española.

Finalmente, la transmisión del 3 de abril fue donde más denotó no solo su descontento ante la pandemia, sino ante la inmigración y la presidencia de Joe Biden.

“¿Qué está haciendo? Soy incapaz de ofender como lo hace nuestro gobierno ahora mismo. No tengo ese nivel de maldad y deshonestidad. Nada de lo que yo diga sería tan ofensivo como lo que están haciendo: abandonar y destruir la cultura americana de nuestra gente. Abren las fronteras y dan beneficios a los invasores pero no a nuestros veteranos. Maldad pura. Dejando que los invasores vengan por millones pero no dejan abrir las escuelas. Quemando dinero de impuestos por farsas. Una vacuna que fue autorizada en cuatro meses comparado a otras vacunas que tardan años en probarse. ¿Has visto lo que tiene esa cosa?”

Es de sabios equivocarse… ¿Pero qué hay de toda la gente que le hizo caso a personajes como Ted Nugent que desestimó la pandemia? Más en una sociedad tan influenciable como la estadounidense, el daño provocado por sus palabras es irreparable.

https://www.facebook.com/tednugent/videos/302644487916074

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *