Ratchet and Clank: Rift Apart se apoderó del State of Play

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de ayer tuvimos una nueva entrega del ya famoso formato State of Play de Playstation. Cuando hace unos días se anunció que esta transmisión iba a llegar, se dejó en claro que estaría muy dedicado a la exclusiva que prepara Insomniac Games para el ecosistema Playstation 5. Fue ayer a las 4pm, hora Ciudad de México, cuando Rivet, la nueva Lombax femenina saltó a nuestras pantallas junto a nuestros protagonistas en Ratchet and Clank: Rift Apart.

No obstante, antes de tomar el protagonismo por completo tuvimos la participación de la nueva entrega de Subnautica. Aprovecharon el anuncio de Subnautica: Below Zero para decirles a los usuarios de Playstation, que tendrán una actualización gratuita del primer juego para la nueva generación (obviamente solo aplica si compraste el primero). Además, el juego indie del momento tuvo su aparición.

Among us reveló su llegada a las consolas Playstation y no solo eso, pues aprovechando que Ratchet and Clank estaban como protagonistas, mostraron las skins que tendrán dentro de este juego. Después de esto, ahora sí llegaba Ratchet and Clank: Rift Apart al escenario. Pero no te quiero arruinar la oportunidad de que veas todo lo que mostraron en el evento, mejor te dejo acá abajo la repetición de este episodio del State of Play. Recuerden que este juego se estrenará en PS5 el próximo 11 de junio.

¿De qué va Ratchet and Clank: Rift Apart?

Rift Apart es una nueva aventura para nuestros protagonistas: 

Cuando el malvado Dr. Nefarious utiliza un dispositivo que puede acceder a dimensiones alternas para encontrar una galaxia donde él siempre gana, Ratchet y Clank son separados. Mientras tratan de reunirse, conocerán a una Lombax, una nueva luchadora de la resistencia, explorarán nuevas y familiares locaciones (pero con nuevos giros dimensionales), y empuñarán todo un nuevo arsenal de armas fuera de este mundo.

Menciona el estudio en su sinopsis oficial.

Si no han jugado hasta ahora ningún juego de este par de amigos, no tienen nada de qué preocuparse, esta nueva entrega es un buen momento para entrar a la franquicia. El juego aborda una historia independiente que a su vez toma ciertos elementos para soltarlos como referencias y ellos conecten estos sucesos con juegos anteriores.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist