Unstable Unicorns, un juego bastante sencillo y divertido que debes probar

Unstable Unicorns es un juego de cartas muy sencillo, en donde trataremos de crear nuestro ejército de Unicornios. El primero que logre juntar 7 unicornios en su establo, gana la partida y se termina el juego.

Se podría decir que es un party game, porque sus mecánicas no son realmente complicadas y está pensada, principalmente, para las personas que no están tan acostumbradas a jugar juegos de mesa o, quienes disfrutan, de algo más ligero.

Bajo la premisa de jalo una carta o juego una carta, se va desarrollando el juego. Existen distintos tipos de cartas de efecto: Upgrade, que te ayudan a mejorar el establo; downgrade, que te van a complicar la vida; las mágicas, que afectan tanto al jugador como a los unicornios e instantáneas, que sirven para negar acciones.

Sencillo ¿cierto?

Unstable Unicorns, es un juego que puedes disfrutar con tus amigos y darle, aún más vida, con las expansiones (hasta hay una versión pervertida). Pero cuidado, si no saben perder y la paciencia no es lo suyo, ni se le acerquen, ya que este es de esos party games que te van a hacer enojar si no sabes perder.

Aquí te dejamos un video para que lo entiendas mejor:

Creador por: Ramy Badie

Publicado por: Teeturtle, Unstable Games

Muestra del juego: Unstable Unicorns
Muestra del juego: Unstable Unicorns

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,199FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist