Conecte con nosotros

Geek

Monster Madness, un juego tipo Pokémon y YuGiOh pero más económico

Monster Madness, el juego de mesa rápido, divertido y fácil de aprender. Ideal para todos los que van iniciando y quieren gastar menos.

Publicado

el

dungeon-mayhem-monster-madness-board-game-artwork

Bienvenido a Pólvora Tabletop, en donde en tan solo 5 minutos te hablaré de un juego de mesa que estoy seguro querrás jugar. En esta ocasión toca hablar de Monster Madness.

Monster Madness, el juego de mesa rápido, divertido y fácil de aprender. Ideal para todos los que van iniciando en el mundo de los juegos de mesa y quieres gastar menos de lo que gastas en cartas de Yu Gi Oh o Pokémon.

Monster Madness es una especie de TCG pero mucho más económico, en donde cada jugador tomara el rol de un monstruo salido de un calabozo de Dungeons and Dragon;, no depende mucho del idioma pero si el inglés no es tu fuerte, te recomiendo que leas bien las cartas del personaje para saber qué es lo que hace cada uno, lo demás se aplica a través de símbolos que facilitan y aceleran el juego.

Si lo que buscas es un juego rápido, para simplemente pasar el rato y divertirte con tus amigos, es una muy buena opción.

No es un juego caro y se puede jugar sin necesidad del juego base que es el Dungeon Mayhem.

Compositor mexicano que se dedica a crear música y disfrutar de coleccionar juegos de mesa.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *