Conecte con nosotros

Noticias

The Edge (U2) lanza una correa para guitarra en apoyo a mujeres refugiadas y migrantes

Dave Evans mejor conocido como The Edge ha anunciado el lanzamiento de una nueva guitarra para ayudar a las mujeres refugiadas y migrantes.

Avatar

Publicado

el

The edge U2

Es bien sabido que U2 si algo sabe hacer además de música es cómo exprimir una billetera sin embargo algo hay que reconocerle a Bono y su banda es que más que un grupo, son una marca y una muy lucrativa pero además con causa social.

Dave Evans mejor conocido como The Edge ha anunciado el lanzamiento de una nueva correa para tu guitarra con el fin de recaudar fondos para mujeres refugiadas y migrantes.

Para este lanzamiento, el mítico guitarrista de U2 ha creado alianza con la caridad “Love Welcomes”, quien se encarga de ayudar a mujeres refugiadas y migrantes a comenzar una nueva vida, brindándoles apoyo con entrenamientos, empleos y ayuda humanitaria.

La correa para la guitarra guitarra, llamada Love Welcomes, contará con correas cosidas a mano por las mismas mujeres que reciben apoyo, mismas que han sido creadas con material reciclado de los chalecos salvavidas que las refugiadas utilizaron durante su viaje por el Mediterráneo.

“En tiempos difíciles, todos nos apegamos a la esperanza por un mejor futuro. Love Welcomes trabaja con mujeres y familias que han pasado por los peores momentos, traumas inimaginables y eventos que cambiaron su vida”, dijo The Edge en un comunicado anunciando el lanzamiento.

“Las causas de la migración forzada son complejas, pero al final es un problema muy humano que exige una respuesta humana. El principio debería de ser ‘trata a los demás como quieres que te traten a ti Love Welcomes intenta hacer eso y me siento muy orgulloso de ser parte de su iniciativa que brinda oportunidades y empleo a los migrantes y mujeres refugiadas”, concluyó Evans.

La nueva correa de The Edge ya está disponible para preordenar por 75 libras y los primeros 500 en adquirir la suya, también recibirán una postal firmada por él.

¿Se animarían a comprarla?

Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *