Conecte con nosotros

Noticias

Andrés Calamaro tendrá su momento en: “Bios. Vidas que marcaron la tuya”

¿Quieres saber cómo han alcanzado la fama los mejores? Empieza con la vida de Andrés Calamaro en su capítulo para BIOS, lo nuevo de STAR+.

Pólvora Crew

Publicado

el

402e2ef5 43a5 4faa 95ff 6eac72655a08 alta libre aspect ratio default 0

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de novedades, hoy es día de gozar. Y bueno, otra vez toca hablar de lo que ya leyeron en el encabezado, eso no es ninguna novedad. La cosa es que nuestro querido ‘Salmón’ Andrés Calamaro ya está listo para ser visto en la serie Argentina para Star+; “Bios. Vidas que marcaron la tuya”. Como ya te podrás imaginar, se trata de una serie documental de National Geographic y la cosa va de escuchar a estas personalidades hablándonos sobre sus procesos para llegar hasta donde están hoy.

Seguramente el estreno de Star+ es algo que te suena, pero, quizá no es algo que tengas presente, así que te cuento… Star+ es un nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, el cual estrenará el 31 de agosto con un amplio catálogo de programas y películas. Dentro de ese catálogo esta Bios; “Es algo serio hablar de la vida íntima de una persona, pero también conocerás anécdotas divertidas y sus secretos mejor guardados.”

Todos estos detalles los sabrás de la voz de otros artistas reconocidos que recogerán testimonios de su círculo íntimo. Y ya que tienen acceso exclusivo a sus vidas, también son testigos de momentos inolvidables y únicos. Acompaña a estos osados narradores a descubrir los archivos inéditos del pasado de estos grandes artistas orgullosamente latinos.

Bios Vidas que marcaron la tuya Andres Calamaro

¿Qué puedo esperar de Andrés Calamaro en Bios?

En este episodio, Nathy Peluso te llevará de la mano a un recorrido muy conmovedor por la vida de Andrés Calamaro. Verás archivos inéditos y una intensa plática con Andrés y sus más cercanos amigos, colaboradores, exintegrantes de sus bandas y con su manager. Este episodio repasa la vida de ‘El Salmón’ y te hace reflexionar sobre las propias raíces argentinas del cantautor.

Escucha de la viva voz de Andrés los momentos más importantes de su vida desde que era solo un aspirante a músico hasta su transformación a artista internacional. Conoce cada paso que dio, desde su inicio con Los Abuelos de la Nada. Conoce cómo saltó a la fama con Los Rodríguez coronándose así en el rock argentino desde su disco: Alta Suciedad. Sé testigo de su regreso a los escenarios con su genial álbum El Regreso y mucho más.

Pero la cosa no acaba ahí; una vez que llegue Star+, podremos ver este episodio y muchos otros dedicados a la vida de Mercedes Sosa, la mujer que revolucionó el folklore argentino. Aterciopelados, la icónica banda de rock colombiano. Las bandas brasileras Titãs y Os Paralamas do Sucesso. El exfutbolista y entrenador mexicano Hugo Sánchez y la actriz colombiana Sofía Vergara. Además, desde el estreno de Star+ este 31 de agosto, podrás ver todas las temporadas de Bios. Vidas que marcaron la tuya donde conocerás la trayectoria de figuras como Gustavo Cerati, Alex Lora, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Café Tacvba.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *