Conecte con nosotros

Noticias

Mark Hoppus acabó su tratamiento contra el cáncer, ¿ahora qué sigue?

Tom Delonge se pasó de boca y publicó una conversación con Mark Hoppus, quien actualmente enfrenta un tratamiento para combatir al cáncer.

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

mark hoppus

Tom Delonge se pasó de boca y publicó una conversación con Mark Hoppus, quien actualmente enfrenta un tratamiento para combatir al cáncer.

En dicha conversación le pregunta cómo van sus tratamientos y cuál es el futuro más próximo en cuanto a su vida con la mencionada enfermedad.

En primerísimo lugar, el buen líder de Blink-182, Mark Hoppus, le dice que no hay más tratamientos planeados, finalmente terminó la quimioterapia y puede quitarse el famoso “port” o catéter o sonda, como le llamen ustedes.

Mark Hoppus
Mark Hoppus

Después le cuenta que posiblemente fue porque el doctor creía firmemente que el “veneno” había hecho su trabajo de manera espectacular, pero incluso si no fuera así, intentarían otras salidas.

Por ello, Tom le responde con gusto queson geniales noticias y que ahora debe salir a cogerse a todo lo que se mueva, y a lo que no se mueve que le de una patada para que se mueva.

“Quería ser un buen amigo de @markhoppus y solo darle algunos consejos modestos sobre lo que debería hacer a continuación, ahora que sus tratamientos de quimioterapia han disminuido y parece que pueden haber funcionado de maravilla”, fueron las aseveraciones finales de Tom Delonge.

Mark Hoppus (2021)
Mark Hoppus (2021)

Sin embargo, la última publicación de Mark Hoppus en su Instagram oficial no es muy emotiva y festiva, pues incluso aseguró que se sentía terrible, a pesar de la actitud positiva que se obliga a mantener.

Jajaja. Mira esta basura. Esta es la parte superior de mi cabeza en este momento. Esto es lo que Dios ve cuando mira con desprecio su obra y se desespera. Cabeza de culo de cáncer intentando que le vuelva a crecer un poco de pelo. Awww. Pobre cabecita. Mantén la barbilla en alto, luchador. Me siento terrible esta semana, pero trato de mantener una actitud positiva y contar mis bendiciones. Espero que todos estén bien, manteniéndose saludables y siendo amables entre sí. Si alguien me necesita, estaré en el sofá en el futuro previsible“, fueron sus palabras tal cual.

En Twitter también tuvo una pequeña aparición: “Compañeros pacientes de cáncer, han sentido que luego de varios días o semanas con el tratamiento continúan oliendo la medicina sin razón.¿Sienten que incluso días o semanas después del tratamiento pueden oler la quimioterapia, o solo soy yo?”, preguntó el músico.

Mark Hoppus
Mark Hoppus

Fue a finales de junio de 2021 cuando se confirmó que Mark Hoppus, bajista y cantante de Blink-182 fue diagnosticado con cáncer.

Por los últimos tres meses he estado bajo quimioterapia por cáncer. Tengo cáncer. Esto apesta y tengo miedo, al mismo tiempo soy bendecido por unos doctores increíbles, mi familia y amigos para lograr salir de esto. Todavía tengp meses de tratamiento por venir pero trato de mantenerme con esperanza y positivo. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en concierto en un, espero, futuro cercano. Los amo a todos“, dijo a la prensa.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *