Conecte con nosotros

Noticias

Madonna se niega a vender sus canciones y planea su biopic

La mera jefa, patrona, reina y única hija de los dioses del pop Madonna, ha rechazado las ofertas para comprar sus canciones.

Mitvalk

Publicado

el

Madonna

Agárrense sobrinos que hay chismecito del bueno, y es que la mera mera jefa, patrona, reina y única hija de los dioses del pop Madonna, ha negado y rechazado las ofertas para comprar su catálogo musical, a lo que ella recalca (y a manera de parafraseo) “nel ábranse, son mis canciones”.

PARA MADONNA “LA PROPIEDAD LO ES TODO”

Y es que más aferrada que buchona a pensión alimenticia, la ‘Material Girl’ dejó en claro que tiene la intención de continuar manejando y controlando internamente su extensa colección de canciones en lugar de cobrar, a lo que en recientes afirmaciones Madonna preguntó de forma retórica: “La propiedad lo es todo, ¿no es así?”, confirmando así que su catálogo no está en venta.

En una entrevista para Variety, el manager ya de antaño Guy Oseary (quien también ha trabajado con U2) mencionó que debido al amor por esa relación de trabajo ha decidido rechazar las ofertas de venta, diciendo: “Porque son mis canciones”.

No obstante, las propuestas vaya que son oportunas debido a las ventas masivas recientes y destacables de algunos nombres fuertes dentro de la industria del pop y algunos otros géneros, como es el caso de superestrellas como Bruce Springsteen, Sting, Justin Timberlake y Bob Dylan.

madonna
Madonna en los años 80 / Foto: Bruce Weber

EL ACUERDO DE LA REINA DEL POP CON WARNER

Recientemente Madonna llegó a un acuerdo con Warner Records el año pasado (2021) para poner todo su catálogo bajo la protección del sello antes mencionado. Sin embargo, el contrato también le permitió tener más libertad para supervisar y seleccionar las reediciones, lanzamientos especiales y una que otra movida en su biblioteca.

Por lo que sí, en breve podemos entender que sigue teniendo el sartén por el mango de sus propiedades creativas, pero con la ventaja de la distribución y propaganda de la gran W.

madonna
Madonna no venderá su catálogo musical a nadie / Foto: FB Oficial

QUE HAY DE NUEVO EN EL FUTURO DE MADONNA

En recientes declaraciones de igual forma se le ha preguntado sobre lo venidero en sus producciones a lo que ha compartido: “Solo estoy buscando formas interesantes y divertidas de relanzar mi catálogo y presentar mi música a una nueva generación”.

Tirando así el anzuelo para captar la atención de las generaciones atraídas por trap y reggeaton, sin embargo, sí algo nos puede quedar muy claro es que ella es la maestra de la adaptación, y en cualquier década en la cual haga música, siempre hay un hit actual que suena y resuena por las listas de popularidad de todo el mundo, (por algo el mote de la reina ¿no?).

Además de todo esto, deben de saber que debido al enfoque práctico que ha tenido Madonna con su colección musical, ha decidido también coescribir y dirigir su propia película biográfica a la que recientemente llamó un “ataque preventivo a hombres en su mayoría misóginos (en algún sentido de protesta a las situaciones actuales y de antaño dentro de la industria del entretenimiento).

Se han hecho varios intentos a lo largo de los años para llevar su historia a la pantalla grande, por lo que ella decidió tomar cartas en el asunto y según sus palabras: “Puse mi pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, excepto yo’”, declaró.

Madonna
‘La propiedad lo es todo’, comenta Madonna sobre sus canciones / Foto: FB Oficial

Aparentemente ya encontró a la musa que puede caracterizarla e inmortalizarla en las proyecciones fílmicas, y es que para su película aún sin título, se ha inclinado por elegir a una actriz que ha participado en la serie de Ozark: Julia Garner; a quien se le ofreció el papel protagónico después de una larga búsqueda de casting, para que ella pueda encarnar a una de las personalidades más fuertes en la industria musical en la historia de la humanidad.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *