Conecte con nosotros

Noticias

Kill Aniston: “Prometo Regresar”, un concierto para hacer felices a todos

No es un adiós, es un hasta pronto y estará lleno de grandes éxitos

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2022 11 3 16 12 29 scaled 1

Kill Aniston, una de las importantes bandas independientes de punk rock mexicano, comandado desde su creación por Josué, ya está listo para su último concierto full band en varios años, aunque con la promesa de volver tarde o temprano.

En conferencia de presa, el guitarrista aseguró que no se trata de un paso atrás en su carrera, pues incluso ya tiene escrito un nuevo disco que podría ver la luz muy pronto. Más bien, será una pausa para desarrollar otros aspectos de la vida, como la única y espectacular Gira En Kasas.

En este sentido, aseguró en conferencia de prensa, buscará en este tiempo lograr un proyecto mucho más honesto no sólo consigo mismo, también con toda la gente que lo ha escuchado por más de 10 años, desde la formación de Sad Breakfast, su primera banda.

befunky 2022 11 3 16 12 36
Kill Aniston de despide de los escenarios por tiempo indefinido

Mientras tanto, se enfocará en darle una presentación espectacular al disco que sacó durante la pandemia y que no pudo girar por la República, pero también hará un importante recorrido por todos los discos de su carrera.

“Prometo Regresar”, además, es un título muy emblemático tanto para el disco, como para el último concierto, y representa todo lo que es Kill Aniston hoy por hoy, pero también en lo que se quiere convertir.

“Quería que fuera solamente la banda completa debido a que casi no tocamos mucho. Pero para esta vez, como mencionaba, queremos presentar el disco Prometo Regresar oficialmente, pero definitivamente vamos a recorrer desde el principio de Kill Aniston y vamos a darle a la gente lo que realmente quiere escuchar, queremos que se vaya con una sonrisa gigante y satisfechos de que hicieron lo mejor decisión del venir el jueves”, dijo en conferencia de prensa.

IMG 20221207 WA0044

La cita es este jueves 8 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el mero Centro Histórico de la CDMX. Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y van de los 120 a los 480 pesos. Se pueden comprar directamente en las taquillas del inmueble para evitar los cargos por servicio.

Las puertas abrirán a las 18:30 para ir ocupando los asientos. A las 19:00 horas arrancará la banda invitada, los también leyendas de Canseco, y en punto de las 20:00 horas veremos a Josué y compañía en el escenario. Anímate, alcanzas metro todavia.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *