Home Geek G-Shock x One Piece, Luffy se une para una colaboración

G-Shock x One Piece, Luffy se une para una colaboración

Casio G-Shock siempre tiene grandes colaboraciones y en este caso no es la excepción. Hoy llega otro reloj inspirado en manga y anime, y es tan deseable que cualquier coleccionista va a quererlo en su muñeca.

El reloj G-Shock x One Piece, al igual que otros lanzamientos de éste tipo, está basado en el modelo GA-110 de la marca. En esta ocasión el número exacto para este modelo es GA-110JOP.

Casio-G-Shock

Lo que hace único a este reloj es el diseño con imágenes del clásico manga japonés, el cual ha sido un gran programa de televisión y una gran franquicia en general. Pues su paso por los videojuegos, las figuras coleccionables y su marketing de Coca-Cola parece solo el inicio, One Piece cada vez se gana más corazones al rededor del mundo.

Tanto el estuche como la correa presentan ilustraciones del personaje principal, del futuro rey de los piratas, Monkey D Luffy. En el dial insertado en la posición de las 9 está su característico sombrero de paja. La palabra “se busca” en la posición de las 3, dando ese guiño a los carteles de la serie.

Casio-G-Shock-2

Cuando las manecillas marquen las 4:10 o las 2:20, podremos ver la “X” que representa la emblemática cicatriz del pecho de Luffy.

En la parte posterior del reloj vamos a encontrar ambos logotipos, tanto el de G-Shock como el de One Piece (con todo y el símbolo de la tripulación sombreros de paja).

El reloj también incluye una caja conmemorativa, totalmente coleccionable.

Está maravillosa edición llega a la tienda de Casio el 22 de agosto de este mismo año, el precio para nuestro amado México es de $6,999 pesos mexicanos (ya sé, también me dolió).

Puedes hacer tu preventa en la tienda oficial de Casio dando click justo aquí.

¿Lo vas a comprar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.