Star Wars Squadrons será compatible con controles HOTAS

Que onda polvorosos, hoy les traemos una noticia de ensueño, y es que tenemos la novedad de que Star Wars Squadrons tendrá compatibilidad con los controles HOTAS para que te sientas realmente dentro de un X-Wing.

El juego promete ser una experiencia interesante y nostálgica, sobre todo para los fans de Rogue Squadron. Este nuevo título de EA estará enteramente centrado en las batallas y conducción de cazas estelares. Con esto sobre la mesa, se espera que. Pese a entregar una jugabilidad más “arcade”, también busque tener algunos elementos de simulador de vuelo para hacer el título mucho más robusto.

Su soporte con Playstation VR y PC nos deja ver entre líneas el camino que quiere seguir EA con este juego. Además, como te mencionamos al principio, Star Wars Squadron tendrá soporte para joysticks y configuraciones HOTAS

Ian S. Frazier, director creativo del juego, fue cuestionado sobre la compatibilidad de estos dispositivos, a lo que respondió lo siguiente: “Bueno, oye, lo comprobé dos veces y aparentemente tengo permitido decirte esto sin ser abordado por PR. Sí, apoyamos totalmente el joystick en PC, incluidos los equipos HOTAS”.

Star Wars Squadrons

Seguramente Star Wars Squadrons tendrá más novedades conforme se acerque su fecha de lanzamiento. De momento, la personalización del juego ha sido comentada más en detalle, no tendrá micropagos y contará con personajes conocidos.

¿Te emociona lo siguiente de Star Wars por parte de EA?

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist