Battlefield 2042 estrena compositora de Joker para su banda sonora

Hildur Guðnadóttir, compositora islandesa de 38 años hizo historia cuando ganó todos los premios principales en el cine: Oscar, Globo de Oro, Bafta y hasta el Grammy gracias a la banda sonora de la película Joker en el 2019, es por ello que EA decidió darle el rol de componer la banda sonora de uno de sus juegos más ambiciosos del año: Battlefield 2042.

Sam Slater, pareja y mano derecha musical de Hildur, también ha sido parte de proyectos como Chernobyl y Sicario: Day of the Soldado, por lo que tomarán el proyecto de este juego shooter que ha sido esperado por bastantes usuarios y que pretende darle un susto a juegos como Call of Duty.

En entrevista para Billboard, Hildur y Sam expresaron su emoción al poder trabajar en su primer proyecto con un videojuego:


“Estamos emocionados por trabajar en nuestro primero videojuego en Battlefield 2042, y colaborar con Electronic Arts. Ha sido una profunda experiencia creativa zambullirse en este mundo y crear un ambiente musical verdaderamente único y disruptivo para este juego”

Hildur Guðnadóttir para Billboard

Esta banda sonora que compila el trabajo de estos dos compositores junto a los proyectos de otros artistas la cual ya se encuentra disponible para su compra en iTunes, así como en otros importantes servicios de música digital en todo el mundo. Actualmente puede ser streameado (y comprado) en Spotify, Apple, Amazon, Google, Deezer y Tidal.

¿Qué es Battlefield 2042?

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga shooter a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series S/X. Los campos de batalla son cambiantes debido a su interacción con las acciones del mapa, incluyendo la parte de un basto arsenal de armas y vehículos a tu disposición.

El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist