Conecte con nosotros

Geek

EA tiene detenido a uno de sus promotores y a un subcampeón de FIFA por fraude en la vacuna de Covid

Interrumpimos su programación habitual para contarte este momento joya: Resulta que un empleado de EA y un Colaborador están arrestados.

Pólvora Crew

Publicado

el

ea latinomaérica fraude covid

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Ya sé, ni me digan que también me estoy cagando de risa. Como ya les adelanté en el título, este par de jóvenes, joyas de la comedia mexicana, se encuentran detenidos por lo que hicieron este pasado 27 de marzo. ¿Qué ocurrió? Bueno, ambos acudieron disfrazados de dos adultos mayores de 70 años para ser vacunados contra el Covid-19. Obviamente los descubrieron y hoy está en proceso lo que les depara el destino tanto por las autoridades como por EA.

Los cargos en contra son muy serios, pues se les está acusando de robo de identidad y falsificación de documentos. Una de las mentes brillantes se llama Rubén Morales Zerecero, quien en el ya lejano 2009 consiguió un subcampeonato en el torneo mundial de FIFA. Además, ha participado en mucha publicidad relacionada al contenido gamer. También cuenta con un canal de Youtube, mismo que actualmente está restringido.

Del otro lado del telón tenemos a Christian Alberto Nieva Gómez quién era nada más y nada menos que el gerente de marca para el videojuego de FIFA en la ya conocida mundialmente Electronic Arts (EA pa’ los cuates). Ambas personitas fueron identificadas por sus perfiles en Twitter. Las dos cuentas correspondientes obtuvieron el mismo destino que el canal de Youtube de Rubén… CANCELADAS.

EA
Portada de Fifa 2021

¿Dónde pasó y qué opina EA?

Todo este alboroto sucedió en la sede de vacunación ubicada en el Cencis de la Marina de la delegación Coyoacán. Ambos fueron y sí recibieron la vacuna contra el Covid. Sin embargo el personal no tardó en darse cuenta que no estaban con personas de la tercera edad. Fue cuando hicieron una inspección y se dieron cuenta que se habían pintado el cabello para simular las canas, el rostro lo cubrieron con una careta, un cubrebocas y la gorra de sus sudaderas… Es más, uno hasta traía silla de ruedas, un verdadero conocedor del método Stanislavski.

También se dieron cuenta de que la documentación era falsa, fue en ese momento donde los entregaron a las autoridades y empezó lo feo. Nuestra mismísima jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ha hecho la siguiente declaración: “En el caso de estos dos jóvenes que se disfrazaron que recibieron la vacuna como adultos mayores, los dos están detenidos con prisión justificada”.

Hasta ahora, los representantes de EA México han comentado esto a través de un comunicado: “Tenemos conocimiento de los recientes hechos que involucran a un empleado de Electronic Arts e inmediatamente comenzamos una investigación. Se trata de un tema que nos llena de preocupación y queremos ser enfáticos en que, de ninguna manera, aprobamos o justificamos dicho comportamiento.”

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *