Geek

Anime Onegai: ¿Tiembla Crunchyroll?

Anime Onegai
Comments (6)
  1. Avatar Chevelle dice:

    Por fin! Crunchyroll siempre ha sido de regular a malo en LatAm. Esperemos que con la amenaza de AnimeOnegai y de ser cierto lo de Funimation, traigan lo que siempre hemos buscado: Anime legal.

  2. Avatar jahl78@hotmail.com dice:

    Que horrible doblaje… Prefiero el idioma original y subtítulos

  3. Avatar Jose García dice:

    Siendo sincero quiero que triunfe Onegai (osea que no muera) pero por muchos comentarios que eh leído siento que está muerta, aun que si tuviera que elegir en un servicio Onegai es el que menos atención me llama, tengo Netflix, Amazon, Crunchyrolly ahora pagaré Funimation solo para ver sus animes doblados, no veo la necesidad de meterme a Onegai, pero creo que hay personas que si, así que muerta muerta tal vez no este.

  4. Avatar Manuel dice:

    La competencia suele ser siempre buena , pero en este caso ya hay 3 (pronto 5) servicios de streaming que tienen anime y lo único que han hecho es dividir el contenido y tener que pagar por más de un servicios para ver casi todo, pero si de alguna manera de verdad logran traer de todo y tener un catálogo gigante serie genial, pero sigo viéndolo muy difícil.

  5. Avatar STEVEN GELVEZ dice:

    Le veo mucho futuro a esta plataforma, teniendo cómo objetivo el mercado latinoamericano ( cosa rara dentro de la industria del anime ya que los latinos somos un poco marginados) y su éxito depende totalmente del recibimiento que tenga de nosotros los latinos ( y Brasil), ya sabemos que el 12 de octubre saldrá la fase beta y no la versión final pero se han comprometido a seguir mejorando su contenido en la versión final, y les deseo mucha suerte y éxito en esta odisea

  6. Avatar ALFA19G8 dice:

    HOLA PERO ESE CANAL ES MUY CARO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.