Returnal alcanza la fase gold y creemos que no habrá retrasos en su lanzamiento

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy Returnal, la exclusiva de Playstation 5 ha dado un gran paso rumbo a su lanzamiento. Se ha anunciado que el estudio desarrollador Housemarque ya entregó su master disc en fase gold de Returnal. Si no sabes qué significa eso, para eso estoy yo: un nerd que sabe todos estos términos extraños.

Cuando un juego entrega su disco en fase gold eso significa que ese disco tiene el juego completo en su versión final. Entonces cuando el estudio desarrollador lo entrega, el que se va a encargar de distribuir el juego, en este caso Playstation, manda a hacer copias de ese disco y son las que tu compras en tu tienda favorita… Cool, ¿no crees? Por esa misma razón es que es un paso enorme que ya se haya entregado de esta forma.

Hasta ahora sabemos que el juego va a contar las voces, subtítulos y menús en nuestro español; es decir, el doblaje es latino. También sabemos que el juego ya está por salir, con una fecha de lanzamiento el 30 de abril de este año. Por último, pero no menos importante, en la parte de acá abajo te voy a dejar un poco acerca del juego para que veas de qué va.

Returnal

¿Qué es Returnal?

Después de un aterrizaje forzoso en un mundo que cambia de forma, la exploradora de Astra, Selene, debe buscar escapar a través del árido paisaje de una antigua civilización. Aislada y sola, se encuentra luchando con uñas y dientes por sobrevivir. Una y otra vez es derrotada, viéndose obligada a reiniciar su viaje cada vez que muere. 

A través de combates de alto nivel llenos de disparos que cobran vida gracias a los impresionantes efectos visuales, los jugadores descubren que al igual que el planeta cambia con cada ciclo, también lo hacen los objetos que tienen a su disposición. Cada ciclo ofrece nuevas combinaciones, lo que obliga a los jugadores a superar sus límites y enfrentar un combate con una estrategia diferente cada vez. 

Diseñado para una rejugabilidad extrema, el mundo procedimental de Returnal te invita a levantarte tras una derrota y a enfrentarte a nuevos retos que evolucionan con cada renacimiento. Recuerden que sale a finales de abril, ¿Lo van a comprar? Cuentenme en los comentarios.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist