Conecte con nosotros

Noticias

Deftones saca su video para “Ceremony” dirigido por Leigh Whannell

Directamente desde su álbum Ohms, los Deftones sacan el video para “Ceremony” y lo acompañaron con fechas junto a Gojira en USA.

Andre Dulché

Publicado

el

la banda Deftones posando ante la cámara en un terreno arenoso

Directamente desde su álbum Ohms, los Deftones sacan el video para “Ceremony”. Este lanzamiento también fue el pretexto para anunciar que sus fechas en Estados Unidos que estuvieron planeadas para el 2020 junto a los franceses de Gojira se reanudarán este año.

Este clip de “Ceremony” tiene a la actriz Cleopatra Coleman (The Last Man Of The Earth) como protagonista mientras que el director y guionista es Leigh Whannell (Saw y The Invisible Man). Whannel siempre se ha mostrado públicamente como fan de Deftones y por ello Chino Moreno lo contactó al enterarse:

‘Cuando Leigh tuiteó que era fan inmediatamente pensamos en que sería genial colaborar con él. Somos fans de él también, así que tenía sentido contactarlo. En un momento pasamos de mandarnos mensajes directos en Twitter a estar en el set grabando “Ceremony”. Esta siempre ha sido la mejor forma de colaborar: orgánicamente, en colaboración y en este caso, expeditamente. Esperamos que todos lo disfruten igual que nosotros al hacerlo’.

Chino Moreno


También Whannell no perdió oportunidad para mostrar su felicidad:

‘He sido un gran fan de Deftones por 20 años y siempre he admirado la devoción que le dedican a cada aspecto de su arte. Desde videos a las portadas de discos o sus letras intrigantes y crípticas. Ser parte de este arte ha sido un sueño hecho realidad’.

Leigh Whannel

Checa aquí el video para “Ceremony”:

En cuatro años no hubo mucho de los Deftones, incluso ya hasta nos habíamos acostumbrado a ver como efeméride la foto de Chino Moreno usando la playera de los Pumas en el Knotfest del 2016.

Pero el 2020 es un año extraño y vimos el regreso de los de Sacramento con el nuevo material Ohms, además, los anteriormente nü metaleros también celebraron las dos décadas del White Pony, tercer disco de su historia y con el que obtuvieron mayor reconocimiento.

Solo para recordar, obviemos que por inicios del nuevo milenio, veíamos en el canal 28 el video de “Change (in the House of Flies)”, o si tenías MTV pues hasta te enteraste que “Elite” obtuvo el Grammy a mejor Performance Metalero.

ohms deftones
Ohms de Deftones

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *