Conecte con nosotros

Warfare

Tras una fuerte lesión en el ojo, Psycho Clown regresará a Rey de Reyes

Uno de los eventos más importantes del año de la Triple AAA Worldwide se llevará a cabo este sábado 1 de mayo en vivo por el Canal Space.

Andre Dulché

Publicado

el

psycho clown

Rey de Reyes, uno de los eventos más importantes del año de la tres veces estelar, la Triple AAA Worldwide se llevará a cabo este sábado 1 de mayo en vivo por el Canal Space.

En esta ocasión tendremos una revancha de lo que ocurrió en la pasada Triplemania XXVIII cuando Chessman fue despojado de su cabellera ante Pagano y Psycho Clown; en lo que fue el evento estelar de la noche.

En Rey De Reyes tenemos un evento en el cual se busca la consagración de los gladiadores del ring que todo el año trabajan arduamente por un lugar estelar en la cartelera de AAA así como afianzarse aún más con los aficionados. Es por ello de roster confirmado para la lucha final.

Ahora, te vamos a poner las luchas confirmadas y claro, nuestros picks. Además de eso, al final podrás ver nuestra platica con Psycho Clown, quien se repone de una fuerte herida en el ojo ocurrida esta semana pero que no lo detendrá para estar listo en el ring el día de mañana, a esto también platicamos con el hijo de Super Porky sobre cómo se debió adaptar a la pandemia, su rivalidad con Andrade, si sigue siendo contra Atlantis su lucha soñada y si siempre tuvo presente que iba a tener tal éxito con el público infantil o solo ocurrió.

Arrancamos con la Lucha de Alta Calidad AAA donde veremos a Dinastía,  Látigo, Toxin, Arez y Aramis. Aquí nos vamos con Aramis, quien necesita un triunfo fuerte para quitar las dudas de sus hombros, además de que viene enrachado de una buena lucha en Estados Unidos (frente a Arez en el Wrestlemania Weekend).

Para la lucha de Campeonato Latinomaericano AAA entre Taurus, Octagón Jr. y un luchador sorpresa, nos vamos con el gran toro, un villano de brutalidad como Taurus tiene el camino puesto. Este título que duró más de 500 días con Daga no podrá ser defendido por el campeón por actividades profesionales que lo hicieron renunciar al mismo.

Para la batalla de Reina de Reinas tenemos a Faby Apache, Lady Shani, Lady Maravilla, Lady Flammer y Chik Tormenta además de una luchadora sorpresa. Este es el momento perfecto para tener alguien nuevo como ganadora, más allá de las favoritas Lady Shani y Faby Apache, así que nuetsro pick va a favor de Lady Maravilla.

En la lucha de Pagano, Psycho Clown, Chessman y un rudo sorpresa todo indica que o veremos acabar esta rivalidad de una vez por todas y Chessman vuelve a perder o lo contrario, para dejar listo todo para una posible Triplemania. Sin embargo, creemos que el perdedor de la noche será Pagano (con el dolor de nuestros corazones).

Por último, a espada que corona al Rey de Reyes se disputará entre Laredo Kid, Texano Jr., Murder Clown, Abismo Negro Jr., Drago, Aerostar, El Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. y aqunue el campeón Crucero esté ahí como es Laredo Kid o que Aerostar y Texano ya han ganado este evento, es momento de ver al jinete del aire preferido de la afición levantando el galardón; así es, nuestro pick va con El Hijo del Vikingo.

Así que todo listo para Rey de Reyes este sábado 1 de mayo a las 19:00 horas en vivo por Space (canal 216 y 843 en Izzi).

auto luchas

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *