Habrá miniserie sobre el sex tape de Tommy Lee y Pamela Anderson

Hay personalidades y sobretodo parejas que se robaron los años 90, una de ellas es Pamela Anderson y Tommy Lee.

En estos años, Pamela Anderson salió de ser una conejito de Playboy a ser estrella de televisión con programas como Home Improvement (Mejorando La Casa), Baywatch (Guardianes de la Bahía), V.I.P. (Valerie Irons Police); siendo una de las mujeres más codiciadas por más de una década.

Por otro lado Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe y que estuvo en boga de los tabloides con sus romances con la rubia Heather Locklear (en ese entonces actriz de Melrose Place) y claro, sus ‘sex tapes’ con Pamela en un yate. De hecho, este debe ser de los primeros escándalos sexuales que se dieron con video filtrados (con la poderosa tecnología de los celulares de la época) y bueno, también Bret Michaels de Poison tuvo algo similar con Pamela o cantantes de otros géneros como Noelia.

La relación Tommy Lee con Pamela Anderson tuvo una fructifera etapa en 1995 cuando se casaron en México y fruto de ese amor nacieron Brandon y Dylan. El primero tiene hasta una canción en el disco Generation Swine de Mötley Crüe.  

Tommy Lee & Pamela Anderson
Tommy Lee y Pamela Anderson en los años 90

EL DRAMA DEL SEXTAPE

El sex tape fue robado de su posesión en 1998 por un electricista que se metió a hacer un trabajo en casa de los Lee Anderson, acto seguido vino una demanda a la compañía que lo distribuyó, llegaron a un arreglo ya que era imposible quitar de la red (se distribuyó por mil lugares) y mejor le dieron un pago, la cinta reportó en un año de venta, alrededor de 77 millones de dólares.

No lo ví. No vi un dólar de eso. Hicimos un trato para calmar a estos rufianes. Estaba con siete meses de embarazo de Dylan y pensando como el estrés afectaría mi embarazo así que dije ‘no iré a la corte una vez más. No seré víctima de estos abogados calientes. No quiero que hablen más de mi vagina en o de tener sexo en público’, dijo Pamela en 2015 para Watch What Happens Live.

Todo esto viene porque Hulu hará la serie de televisión que aborda este tema en especial, donde Lily James hará de Pamela, Sebastian Stan de Lee, Seth Rogen como el electricista y el título parece que será Pam & Tommy. El productor será Craig Gillespie, el mismo que hizo la excelente película sobre la patinadora Tonya Harding (protagonizada por Margot Robbie) llamada en español Yo, Tonya.

Según los reportes será una miniserie de solo 8 episodios, y hoy han salido las primeras imagenes:

Sebastian Stan como Tommy Lee
Sebastian Stan como Tommy Lee
Lily James como Pamela Anderson
Lily James como Pamela Anderson
Seth Rogen
Seth Rogen
Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson
Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist