Conecte con nosotros

Noticias

Sneaker Pimps, Post Malone con Tommy Lee y Calva Louise en los estrenos de la semana

Hoy es día de gozar con nuevas canciones o ver el video de alguna buena rola. Así es lo que veremos con Sneaker Pimps, Post Malone y Nightwatchers

Andre Dulché

Publicado

el

sneaker-pimps-tommy-lee-calva-louise

Hoy es viernes, día de gozar con nuevas canciones, conocer estrenos de discos que se avecinan o de ver el video de alguna rola de discos que van forjando su camino. Así es lo que veremos hoy con el rapero Post Malone con Tommy Lee, los veteranos del trip-hop Sneaker Pimps y nuevas propuestas, pero bien macizas, con Calva Louise y Mangers.

POST MALONE Y TOMMY LEE SIGUEN CON SUS COLABORACIONES JUNTOS

El rapero texano Post Malone sigue haciendo cosas junto al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee. Esto en primera instancia con el disco solista del exesposo de Pamela Anderson titulado Andro (que ya está disponible), también en el tema “Over Now” del disco Beergongs & Bentleys del 2018 y ahora con el tema “Motley Crew”.

‘Es difícil de explicar. Estoy honrado de que alguien llame a su canción “Tommy Lee” y cantar sobre ti… y viniendo de chicos como el maldito Post Malone que es probablemente de los artistas más grandes junto a Billie Eillish. Son extremadamente talentosos y exitosos. Se siente genial. Es como estar en un club donde no solo te aceptan, te honran.

Es difícil hablar de mi de ese modo; lo siento. Pero es genial porque se reconoce lo que he hecho y que voy en el camino correcto. Teniendo mucha atención de otros artistas del hip hop y mi nombre resalta en muchas canciones. Me quedo de ‘eso es radical, hombre’. Lo conozco de hace tiempo y ese chico es un rock star, es un maldito maniaco’.

Tommy en entrevista para Kyle Meredith

REVIVE LA LEYENDA DEL TRIP-HOP: SNEAKER PIMPS

Los veteranos del trip-hop, los ingleses de Sneaker Pimps presentan a su nuevo álbum con dos sencillos de golpe, “Squaring The Circle” y “Fighter”, ambos partes de su primer material en casi 20 años.

Este disco saldrá en los próximos meses (aún no hay fecha definida) pero fue escrito, interpretado y grabado por los miembros fundadores: Chris Corner y Liam Howe; a ellos se les unió la vocalista Simonne Jones.

Serán 16 temas los que contenga este álbum de la banda que se hiciera famosa a mediados de los años noventa por su tema “6 Underground”, el cual era parte del disco debut Becoming X y con las voces de Keli Ali.

CALVA LOUISE SIGUE DENTRO DE UN SUEÑO

Desde Manchester, Inglaterra nos ha llegado lo nuevo de Calva Louise, una banda que debes ponerle mucha atención que están por sacar su nueva placa llamada Euphoric.

Este nuevo disco saldrá el 20 de agosto y es ideal para los que gustan viajarse por un buen rato con sus audífonos puestos bajo un concepto. Además de este lanzamiento incluirá una película animada donde la banda servirá como personajes dentro de un sueño del personaje principal.

“Other Self” es el tema que verás a continuación, uno que habla de las relaciones con uno mismo y con los demás, las cuales a veces no son complementarias.

“En el camino de la vida hay situaciones desconocidas que muchos de nosotros nunca seremos capaces de entender, especialmente las relacionadas con ese sentimiento de que hay algo o alguien más allá de nuestro entendimiento. Y quizás no solo haya una contraparte que nos guíe a través de la intuición, sino también un mundo paralelo lleno de ideas y pensamientos de un origen diferente al nuestro, un mundo donde el tiempo y el espacio se rigen por reglas distintas”

Jess Allanic, vocalista de Calva Louise

NIGHTWATCHERS y el lado oscuro de FRANCIA

Tras la salida en 2019 de su disco La Paix Ou Le Sable, los punks franceses de Nightwatchers regresan con su nuevo single, ”White Fathers”. Este tema habla sobre la era colonial francesa y cómo este país explotaba todo lo que veía sin piedad alguna.

”White Fathers” golpea la colonización de Algeria, los intentos del estado francés de cristianizar toda esta región y de querer hacer de Algeria ña cuna del cristianismo, haciéndolos grandes y generosos… en otras palabras, hacerlos otra Francia. El Cardenal Charles Lavigerie, fundador de White Feathers (Plumas Blancas) jugó un rol central en justificar la colonización en África en nombre de combatir el ‘barbarismo musulmán’. Esta canción es una adpatación de un discurso que dio a las fuerzas armadas francesas en la catedral de Algiers en 1867’.

Julien Virgos, guitarrista de Nighwatchers

Su disco Common Crusades saldrá el próximo 8 de octubre.

Punk poderoso de la CDMX con MENGERS

Por último, desde la defectuosa Ciudad de México llega Mengers con un buen punk rock con mucho acercamiento al stoner. A pesar de ser una banda muy nueva traen ganas y poder.

Su disco Golly salió en enero de este año y pegó de tal forma que ahora están presentando su versión ‘en directo’ con el título de Golly en vivo en el Squash 73, un EP de cinco temas y con ello llega una de sus mejores cartas, “Estrés”. Originalmente, Golly es un disco que plantea un mundo a la Matrix, donde vivimos en una simulación y nos manipulan desde fuera, creando conflictos para el entretenimiento ajeno.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *