La épica reunión de Friends y lo que podemos esperar de ella

A menos de diez días del estreno del episodio del rencuentro de Friends, todos contamos con altas expectativas de este show que nos hizo reír y llorar durante 10 años que fue transmitido por televisión. La gran incógnita es saber qué es lo que vamos a ver en este capítulo especial.

Pues las buena noticias es que HBO Max lanzó el tráiler que nos adentra a lo que podremos encontrar en este ansiado capítulo en donde volveremos a ver a Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

¿Qué podemos esperar en Friends: The Reunion?

Después de ese primer encuentro en el Central Perk, en Friends: The Reunion podemos ver cómo los actores recrean el capítulo en donde Ross crea un juego de preguntas y respuestas en donde, por el calor del momento, apuestan el departamento de la abuela de Mónica. Las chica pierden por no saber a qué se dedica Chandler.

Así que, después de ver el tráiler, podemos ver como los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al set del programa en los estudios Warner Bros. en Burbank, California.

Por otro lado, también podremos ver cómo se volverán a sentar en una mesa redonda -como cuando ensayaban de 1994 al 2004- para leer algunos diálogos y recordar escenas de los capítulos que seguro viven en nuestros corazones.

El comediante y actor, James Corden, será el moderador que sacará algunas verdades a los actores, como cuando Jennifer Aniston asegura que los productores le dijeron que Friends no la volvería una superestrella.

Foto: Warner Bross.

El destino de cada uno de estos amigos

¿Qué ocurrió con cada personaje? Los actores platicaron con la Revista People y esto fue lo que contestaron a esta intrigante pregunta.

Mónica obviamente nunca dejaría de ser tan competitiva como siempre, explicó Cox: “Siempre siento que Mónica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas. Como en la venta de pasteles de la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería muy molesta. Estaría a la cabeza de la PTA (asociación de padres y maestros) o algo parecido”.

Y, aunque Joey se mudó a Los Ángeles después de que terminó Friends y continuó con su spinn-off Joey, para LeBlanc el destino del italiano era: “Joey habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches”. Y Perry agregó: “Y se habría comido todos los sándwiches”. Schwimmer está seguro que él “habría invertido en la tienda de sándwiche de Joey y hubiera perdido gran parte de los ahorris para sus hijos”.

¿Qué pasó con la excéntrica Phoebe? Pues Kudrow cree que “vive en Connecticut con Mike y sus hijos, y está a cargo del programa de artes de la escuela”.

Los invitados son la cereza del pastel

Además de poder ver los vestuarios icónicos de Friends, como el armadillo del Hanukkah, en una alfombra roja; también tendremos muchos invitados. Entre ellos tendremos al exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, los íconos del k-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, Lady Gaga y hasta a la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai.

También podremos ver a algunos otros actores que interpretaron papeles dentro de la serie como Reese Whiterspoon, que era la hermana menor de Rachel que quería salir con Ross; la ‘oh my god’ de Janice Litman interpretada por Margaret Emily Wheeler y el ex de Mónica, Richard Burke, que fue interpretado por Tom Selleck.

Cabe resaltar que Friends: The Reunion fue dirigido por Ben Winstos, pero tanto los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, junto a los protagonistas, fueron los productores ejecutivos de este capítulo especial.

Así que prepara las palomitas y los pañuelos desechables para ver Friends: The Reunion este próximo 27 de mayo a través de HBO Max.

Friends The Reunion Póster HBo MAx
Foto: HBO Max
Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist