Epicland abre sus puertas en Gran Sur de la CDMX

Abusados a todos los nerds de vieja y nueva generación, ya que Epicland, la tienda geek con mejor reputación en México (y sobretodo en línea) abrió su tienda número 23 y está localizada en la Ciudad de México.

A partir del 18 de agosto, Epicland abrió sus puertas en el Centro Comercial Gran Sur y como es costumbre, lo llenaron de sus mejores productos, los cuales van desde coleccionables hasta ropa; como dicen ellos, aquí es donde encontrarás el ‘item’ que más buscas, en especial cuando eres coleccionista y mucho de los que buscas no llega a México y quieres que llegue a tu casa con un 100% de seguridad y olvidarte de aduana o preventas caídas.

Entre los artículos más vendidos de Epicland tenemos lo relacionado con DC, el MCU y Marvel en general, Star Wars y lo mejor de su catálogo, figuras de anime como Dragon Ball o One Piece que no son tan sencillas de encontrar a buenos precios.

Epicland Gran Sur está abierta de 11 de la mañana a las 8 de la noche.

Es una gran época para ser geek ¿no?

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist