Conecte con nosotros

Noticias

Flavor Flav llegaría a prisión por violencia doméstica

Flavor Flav, uno de los integrantes principales de Public Enemy está metido en problemas legales fuertes, donde podría pasar un rato en prisión de encontrarse culpable.

Andre Dulché

Publicado

el

public enemy flavor flav

Flavor Flav, uno de los integrantes principales de Public Enemy está metido en problemas legales fuertes, donde podría pasar un rato en prisión de encontrarse culpable.

Según el portal TMZ, a principios de mes fue arrestado por la policía de Nevada, el motivo de la detención es violencia doméstica.

Otros que entraron a la revisión de papeles fueron los de Consequence, quienes confirman que el rapero debe volver a una audiencia con el juez el próximo 25 de octubre y de ser encontrado culpable deberá pasar en prisión entre simplemente dos días hasta los seis meses además de 40 a 120 horas de servicio comunitario.

El abogado de Flavor Flav, David Chesnoff, dijo lo siguiente: ‘En casos de presunta violencia doméstica, por lo general hay dos lados de la historia y vamos a explicar nuestro lado en la sala del juez y no a los medios’.

Flavor Flav en Flavor Of Love
Flavor Flav en Flavor Of Love

FLAVOR FLAV, la TV y problemas con la policía

Desde principios de los años ochenta, Flavor Flav ha sido parte esencial de la cultura del hip hop en Estados Unidos, al ser parte de Public Enemy junto a Chuck D.

Desde entonces muy activos, logrando hasta un Grammy Lifetime Achievement en 2013, es decir, un reconocimiento por trayectoria. En 2020 sacó junto a Public Enemy el disco What You Gonna Do When The Grid Goes Down? en donde aparece el sencillo “State Of The Union”, el cual marcó el regreso de la banda en muchos años de descanso tras la separación de Prophets Of Rage, banda que tenía a Chuck D junto a Tom Morello. Fue despedido por un tiempo, ya que él y Chuck arrglaron sus problemas.

Más allá de Public Enemy, Flavor Flav es conocido por sus reality shows, en especial Flavor Of Love, donde cual galán buscaba pareja en una serie de candidatas y donde todos lo que lo vimos recordamos a Tiffany ‘New York’ Pollard y a Nicole ‘Hoopz’ Alexander.

Este reality salió por la cadena VH1 y se transmitió del 2006 al 2008 y fue un programa que marcó pauta, ya que después de este llegaría The Bachelorette o hasta Rock Of Love con Bret Michaels. Aunque no ha vuelto a la televisión, también se le recuerda en The Surreal Life de VH1 por recomendación de otra leyenda del rap, MC Hammer y es en este programa donde conoció a Brigitte Nielson, la actriz sueca exesposa de Sylevester Stallone y con quien sostuvo una larga relación, incluso tuvieron su show: Strange Love.

Los problemas con la justicia no son nada nuevo con Flavor Flav, ya que en 2012 fue encarcelado por amenazar al hijo de su entonces pareja Liz Trujillo con un cuchillo y le han suspendido su licencia de manejo alrededor de 16 veces, la mayoría por exceso de velocidad y manejar ebrio.

Como bonus, aquí te dejamos el primer episodio del mágico y surrealista Flavor Of Love de VH1:

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *