Exceso de flow en la final del Combate Freestyle de SPACE

Despues de que en el 2020 Combate Freestyle reuniera a más de 60 freestylers de Argentina, México y Chile, Space decidió llevar a otro nivel esta competición y es por ello que para este 2021 llega una nueva edición de estas batallas de rap, que se convirtieron en una grata sorpresa para la escena.

Sin duda esta competencia que ha tomado por sorpresa al mundo del mejor freestyle al presentar increíbles batallas de rimas, ingenio y flow de alto nivel, con toda la adrenalina y emoción que caracteriza a SPACE, por lo que en la temporada de este año aquí en México, traerá grandes emociones en una épica final.

Después de un primer programa donde pudimos conocer el talento y el nivel de Marithea, Majestic, Potencia, Lobo, Zticma, B One y Adrenalina, ahora conoceremos a las nuevas estrellas que se consagrarán como los victoriosos Garza, Cacha, Dominic, Jony Beltrán, Ari Carrillo, Litzi y Lancer Lirical.

Y con esta segunda parte las emociones y sorpresas fueron mucho mayores, con batallas que llevaron al limite a cada uno de los participantes hasta tener a nuestro flamante ganador, el buen Ari, que tuvo momentos muy duros en la competencia pero se alzo con el título final de la noche.

Combate Freestyle por Space
Los guerreros de este Combate Freestyle México 2021

Claro sin demeritar a Garza, Jony o Litzi, que a pesar de que dieron sus mejores rimas, improvisaron como los grandes e incluso llevaron al limite a su rival, no pudieron llevarse la corona en esta ocasión, pero sin duda son prospectos a seguir para las siguientes competiciones.

Ahora con esta gran sorpresa de Ari, las emociones no van a pasar ya que SPACE esta preparando la gran final latinoamericana el siguiente año donde tendremos a varios de los ganadores de los diversos Combate Freestyle en el continente para dar a conocer quien es el mejor de todos ellos.

¿Cómo se desarrolló el Combate Freestyle 2021?

Combate Freestyle se desarrolla bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. En cada duelo, los dos participantes se enfrentan en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado escoge a un ganador que continúa en la competencia.

Este ganador suma un punto y comienza una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor espera por una nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las semifinales, donde se arman nuevas parejas que van por el pase a la definición.

Con esto durante las dos partes de este año aquí en México se dieron diversas batallas con formatos donde incluso se usaron objetos y palabras que fueron dadas por los jurados para poder ir dando puntos a cada una de las fases hasta llegar a la final.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas