Conecte con nosotros

Noticias

Vein.FM regresa más aterrador en This World Is Going To Ruin You

El hardcore punk de Vein.FM está de vuelta pero en una pesadilla más aterradora y desagradable.

Andre Dulché

Publicado

el

veinFM

El hardcore punk no descansa y este año tenemos buenas nuevas, primero fue Comeback Kid y ahora turno de Vein.FM quienes lanzarán un nuevo disco llamado This World Is Going To Ruin You.

Este material, el siguiente a Errorzone del 2018, estará disponible pronto, el 4 de marzo el 4 de marzo a través de Closed Casket Activities y Nuclear Blast Records.

Como es costumbre, cuando se anuncia un disco como este, también viene un par de sencillos para que caliente motores, suene en la radio o tu reproductor de confianza. Así tenemos “Fear In Non Fiction”, el cual sale con la colaboración de Geoff Rickly, vocalista de Thursday.

Vein.fm continuamente me da esperanza. Nunca dejan de crecer, empujando los límites de su sonido, llevándolo todo al límite de sus habilidades físicas para hacer ruido. En este álbum incorporan elementos de vanguardia, letras socialmente agudas y paisajes sonoros salvajes, sin sacrificar nunca la brutalidad absoluta de sus primeras canciones. Estoy muy emocionado de ser parte de este disco, pues creo que nos impulsará a todos hacia adelante”, comentó Rickly, quien por cierto estará presente en el megafestival emo When We Were Young.

UN VEIN. FM MÁS ATERRADOR

Este single se une a “The Killing Womb” y del cual Vein. FM platicó a Spin: ‘A su manera, es algo más aterrador y más abrasivo. También es un poco melódico. La intención era crear algo mucho más oscuro y hay muchas dinámicas y más vibra. En definitiva, es oscuro, más noir y más una pesadilla. Quisimos ser desagradables, aterradores, dar miedo. “The Killing Womb” es una canción que pone el tono’.

La nueva placa de Vein. FM tuvo de productor a Will Putney de Fit For An Autopsy y ganador del Grammy con Body Count.

This World Is Going To Ruin You es un regreso a sus raíces, con un estilo más crudo: “Pero no es un viaje de nostalgia inventado. Simplemente estamos llevando esa parte de la banda a un potencial más pleno. Errorzone estaba entrando en otro mundo, mientras que este disco es Vein.fm volviendo a casa. Venía de una mentalidad muy antisocial. Quiero que la gente se desconecte por completo y tenga su propio viaje personal a través de este álbum”, explica el vocalista Anthony DiDio.

EL TRACKLIST Y PORTADA

Aquí te dejamos el tracklist de This World Is Going To Ruin You, al igual que la portada creada por Autumn Morgan.

  1. “Welcome Home”
  2. “The Killing Womb”
  3. “Versus Wyoming”
  4. “Fear in Non Fiction”
  5. “Lights Out”
  6. “Wherever You Are”
  7. “Magazine Beach”
  8. “Inside Design”
  9. “Hellnight”
  10. “Orgy in The Morgue”
  11. “Wavery”
  12. “Funeral Sound”
vein fm This World Is Going To Ruin You
This World Is Going To Ruin You de VeinFM

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *