Conecte con nosotros

Geek

¿Quieres saber cómo jugar a la lotería online de manera virtual? Te contamos lo que debes saber

Existen algunas loterías nacionales, pero también internacionales que sortean desde cientos de millones de pesos hasta decenas de miles.

Andre Dulché

Publicado

el

Mujer jugando a la lotería con una computadora

Existen sobradas motivaciones para querer ser millonario, desde la posibilidad de comprarse todos los bienes de lujo que la mente pueda pensar, hasta resolver todo problema de dinero que se pueda estar acarreando. Es que existen algunas loterías nacionales, pero también internacionales que sortean desde cientos de millones de pesos hasta decenas de miles.

Con esa premisa bajo el brazo es que miles de personas ponen toda su fe en un boleto de lotería, buscando despertarse una mañana y saber que su vida cambió por completo. Pero la pandemia trajo consigo algunos cambios, no sólo en los hábitos de vida de gran parte de la población, sino también en términos de cómo se lleva adelante el comercio, tanto particular como a nivel de las grandes empresas.

Muchos negocios tuvieron que cambiar muchos formatos de ventas, otros directamente desaparecieron producto de las largas cuarentenas, o bien porque la venta de sus productos iba en contra de las reglas para prevenir la Covid-19. En algunos casos los cierres tuvieron que ver con la imposibilidad de transformarse a lo digital a tiempo, uno de esos casos son las agencias de lotería, que dependían exclusivamente del tránsito de personas por la calle y la pandemia las golpeó muy duro.

Claro que los apostadores no se fueron a ninguna parte, siguen tratando de poner sus boletos y sus esperanzas en la posibilidad de ganar alguna de las impresionantes bolsas. Es ahí donde las plataformas de juego online como Lotoland.mx aparecieron en escena como una forma de aliviar esa demanda que se comenzó a dar con la pandemia, pero que ahora ya es parte cotidiana de muchas personas.

¿Cómo se juega a la lotería online?

Es bastante sencillo, hay que registrarse en la página de Lotoland.mx y cargar algunos documentos que acrediten la identidad. Una vez que el jugador esté verificado, proceso que se puede conocer en más detalle con el tutorial de cómo se juega a la lotería que preparó la plataforma web para los nuevos apostadores que no están muy familiarizados con la tecnología.

Luego se puede sumar una cuenta bancaria en la que se pueden recibir las ganancias obtenidas de alguno de los tantos juegos que se pueden participar. Se trata de algo muy conveniente que está llamando cada vez más personas a jugar tanto en México como en el mundo, ya que la posibilidad de poder poner una apuesta y recibir las ganancias en moneda local es más que atractivo.

Una de las grandes ventajas que permite esta plataforma, es participar de loterías internacionales como Mega Millions y PowerBall, que sortean miles de millones de dólares, así como EuroMillones, una de las más importantes de Europa que semanalmente ponen en juego cientos de millones de euros. Ahora también incluyeron la posibilidad de participar de apuestas de deportes, como el fútbol nacional e internacional, partidos de la NBA o la NFL. Ahora es sólo cuestión de seguir el tutorial, registrarse y en una de esas chances obtener alguna enorme bolsa y tener ese futuro que siempre se soñó.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jhianela

    10 septiembre, 2022 en 4:56 pm

    Quiero compras un departamento

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *