Conecte con nosotros

Geek

Sausage Man entra al combate con un Battle Royale salvaje y alocado

El divertidísimo Battle Royale multiplayer online Sausage Man se vuelve global con grandes sorpresas para este lado del charco

Gene Simmons contra los fans jóvenes

Publicado

el

Sausage Man llega a LATAM

El género del Battle Royale nunca será el mismo de nuevo, todo esto gracias a que XD, una desarrolladora indie está emocionada en anunciar que Sausage Man dejó el continente asiático para dar el salto a todo el mundo. Todo esto después de un arrollador lanzamiento en Asia, por lo que ahora es el momento de los jugadores de toda Latinoamérica se unan a la diversión competitiva en el próximo lanzamiento global.

Es hora de activar tu salchicha explosiva con Sausage Man

Con batallas explosivas de 100 jugadores, un mapa de batalla gigante y personajes salchicha súper personalizables, Sausage Man es un battle royale que te permitirá dominar salchichas rivales en una forma originalmente divertida, con puntadas astutas y trucos increíbles.

“Sabemos que los jugadores de Latinoamérica están muy inmersos en los juegos móviles y el género battle royale. Sausage Man se convertirá en el favorito de muchos fans. Desde nuestro lanzamiento en Asia, tenemos muchos fans ansiosos de jugarlo y estamos muy emocionados de finalmente poder traerlo a millones en esta región.”

EQUIPO SAUSAGE MAN

Además de tener un sistema de disparo fácil de aprender, tendremos muchas armas interesantes, un gameplay alocado y extraño con una inmensa variedad de artefactos, vehículos y elementos en el mapa que dan a los jugadores la libertad de crear sus propios métodos ridículos de dominar a la competencia y mostrar que eres la salchicha más alocada de todas. Hay oportunidades infinitas para experimentar con todo tipo de payasadas que llevan las reglas al límite.

Diversión sin fin para convertirte en la salchicha suprema

Toda esta acción absurda ocurre en varios mapas gigantescos para elegir. Por ejemplo la Isla de Batalla, con paisajes de ciudad dañada y planicies amplias, o la Isla Arcoiris, con un espacio denso de donde las peleas son aceleradas y más agresivas, ya que es más pequeño el mapa. Además del clásico modo Battle Royale, el lanzamiento de Sausage Man tendrá 9 modos de juego. Desde modos de fiesta arcade para partidas rápidas y furiosas, partidas en equipos de 8v8 o modos de partida rápida con 28 jugadores.

Pero eso no es todo, con toda la fiebre mundialista, tendrán un modo de fútbol que nos recuerda mucho al estilo de juego de Rocket League, pero con nuestras querídas salchichas, por lo cual podrás armar la reta al estilo FIFA Street y poder anotar goles hasta con la cabeza, haciendo morder el polvo a todos tus contricantes.

Sausage Man y Fútbol
El nuevo modo de fútbol de Sausage Man estará mñas divertido que el Mundial

Los aspirantes a salchichas en Latinoamérica y Brasil pueden pre-registrarse para ganar premios exclusivos en este link, y unirse a la campaña del lanzamiento global. Los jugadores pueden esperar actualizaciones por temporadas con temas super alocados que contengan vestimentas, dispositivos y nuevo contenido a partir de Noviembre 17 de 2022 en su lanzamiento al público.

¿Porqué Sausage Man es diferente a los demás Battle Royale?

Sin duda en un mundo donde este género ha invadido de forma masiva gracias a juegos como Fortnite, Free Fire, entre otros, la formula ha sido muy desgastada, siendo en muchas ocasiones la forma de juegos repetitiva, por lo cual a veces es bueno darle un giro de tuerca o en este caso de salchicha.

Con Sausage Man podrás obtener un Battle Royale con elementos mucho más divertidos y menos tediosos para poder ganar la partida, así mismo, sus diferentes modos de batalla incluyendo el fabuloso modo fútbol, nos trae un juego que refresca el género y deja un poco esa monotonía que habían dejado otros juegos de diferentes franquicias.

Aparte, al tener la posibilidad de que este juego se encuentra en dispositivos móviles, nos permite la diversión a donde vayamos, solo es cosa de tener un buen plan de datos o estar en una conexión de wifi estable y podremos retar a nuestros amigos desde donde estemos.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *