Conecte con nosotros

Noticias

Muere Terry Hall, vocalista de The Specials a los 63 años

El músico luchaba contra una enfermedad

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2022 11 1 18 3 16

The Specials anunció a través de un comunicado que su vocalista, Terry Hall, murió este 19 de diciembre. Aparentemente sufría una enfermedad.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento, luego de una breve enfermedad, de Terry, nuestro hermoso amigo, hermano y uno de los cantantes, compositores y letristas más brillantes que ha producido este país. Terry fue un esposo y padre maravilloso y una de las almas más amables, divertidas y genuinas. Su música y sus actuaciones encapsularon la esencia misma de la vida… la alegría, el dolor, el humor, la lucha por la justicia, pero sobre todo el amor. Todos los que lo conocieron y lo amaron lo extrañarán profundamente y dejará el regalo de su notable música y su profunda humanidad. Terry a menudo dejaba el escenario al final de los programas de afirmación de vida de The Specials con tres palabras… “Amor, amor, amor”. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia en este momento tan triste”, escribieron.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *