Conecte con nosotros

Geek

LEGO revela un gran secreto de la serie de Star Wars Ahsoka

Ahsoka esta a nada de estrenarse pero LEGO nos ha regalado un spoiler en uno de los sets que promete grandes aventuras para los fanáticos

Carlos Miranda

Publicado

el

Ahsoka Ghost Lego

Desde el inicio de las conjeturas en torno a la serie de Ahsoka, se ha planteado la posibilidad significativa de presenciar la transición de personajes de la serie animada de Star Wars Rebels al ámbito de la acción real. Aunque algunos de ellos ya se han mostrado en el avance, el más reciente set de LEGO vinculado a la serie sugiere que todavía existen sorpresas por desvelar.

Como resultado de esto, se ha confirmado que personajes como Hera Syndulla, Sabine Wren y Chopper harán su regreso en la serie de acción real, junto con el heroico Ezra Bridger y el icónico Gran Almirante Thrawn. Su inclusión en la adaptación live action de Ahsoka promete añadir elementos significativos y emocionantes a la narrativa, brindando un respiro revitalizante en medio de la tensión que se experimenta con los proyectos de Disney y Star Wars.

Siguiendo la tradición de otros proyectos de compañías como Marvel o DC, LEGO nos sorprende una vez más al revelar en su último anuncio los sets relacionados con esta muy esperada serie por los fanáticos. Y no solo eso, sino que también nos revela que más allá de los personajes esperados, un diminuto pero significativo compañero de la protagonista estará presente en Ahsoka.

Ahsoka Ghost Lego 2

Con lo que presento LEGO sobre la serie, en uno de los sets que tiene a la icónica Ghost se confirma la presencia de Jacen Syndulla. El hijo de Hera, Jacen, podría desempeñar un papel importante en Ahsoka, ya que se le muestra pilotando el Ghost II, una versión más pequeña de la icónica nave espacial que se transporta en el Ghost original.

Pero ¿Quien es Jacen Syndulla?. Jacen Syndulla, un ser de ascendencia mixta entre humano y twi’lek, vio la luz durante la época de la Guerra Civil Galáctica. Era el fruto de la unión entre la General Hera Syndulla y el fallecido Caballero Jedi Kanan Jarrus, y a su vez, nieto del destacado líder revolucionario twi’lek Cham Syndulla.

A través de su participación en la serie, podremos presenciar no solo las habilidades destacadas de Jacen Syndulla como piloto, sino también se abre la posibilidad de que sea un individuo sensible a la Fuerza, heredando dicha capacidad de su padre y mentor, Ezra. Esto sigue la tendencia de descubrir Jedi que sobrevivieron a la infame Orden 66, revelando que la eficacia del Emperador en exterminar a todos los Jedi no fue tan completa como se creía.

¿Cuando y que veremos en Ahsoka?

La trama de Ahsoka se mantiene en secreto, pero se ha revelado que se desarrollará después de la aparición del personaje en The Mandalorian. Ahsoka se enfrentará al temido Gran Almirante Thrawn, uno de los villanos más icónicos del universo de Star Wars. Además, se especula que Ahsoka también emprenderá una búsqueda para encontrar a Ezra Bridger, otro personaje fundamental en la franquicia pero menos popular.

La fecha elegida para el estreno de Ahsoka es el 23 de agosto de 2023 donde veremos a Rosario Dawson encarnará nuevamente al personaje principal, mientras que se ha confirmado la participación de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader. También se ha anunciado la presencia de Natasha Liu Bordizzo interpretando a Sabine Wren, Ivanna Sakhno como Shin Hati, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, Ray Stevenson como Baylan Skoll y Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn, un villano que sin duda generará mucha atención.

Además, el elenco incluye a Diana Lee Inosanto, Eman Esfandi, David Tennant (prestando su voz a un personaje), Wes Chatham, Jacqueline Antaramian, Maurice Irvin, Nelson Lee y Erica Duke. Genevieve O’Reilly repetirá su papel como Mon Mothma, legendario personaje de la saga que ahora regresa con esta actriz y que hace poco vimos en Andor.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *