Conecte con nosotros

Noticias

Furnace and The Fundamentals se ponen navideños con A Very Furnace Christmas

Preparen los ‘ugly sweaters’ que Furnace and The Fundamentals nos harán vivir una Navidad increíble junto a su álbum, A Very Furnace Christmas

Andrea Quintana

Publicado

el

Furnace and The Fundamentals

Preparen los ‘ugly sweaters’ que los australianos Furnace and The Fundamentals nos harán vivir una Navidad increíble junto a su álbum, A Very Furnace Christmas. Así que, acompañados de romeritos y un buen ponche, podrás escuchar su nuevo sencillo, “I Want For Christmas Is You!”, y de una vez por todas dejar descansar las canciones de Mariah Carey.

¿Cómo sonará Rage Against the Machine con unos cascabeles de fondo? Pues estos camaleones australianos nos traen versiones de clásicos del rock como “Killing in the name”, pero en versiones navideñas bastante simpáticas. En este caso podrás hacer headbanging usando una diadema de renos con el tema “Giving In The Name Of”. En este material también encontraremos versiones para esta época de “YMCA” y “Gangsta’s Paradise”.

Este tema se encuentra acompañado de un divertido video, en donde podemos ver a la banda con los clásicos atuendos navideños que nos van enseñando los videos virales de gente y niños emocionados abriendo sus regalos navideños.

A Very Furnace Christmas está disponible en formatos digitales, CD y LP, así que ponte las medias de baile y tira tus discos de villancicos: ¡es la época navideña de Furnace!

¿Quién es Furnace and The Fundamentals?

Furnace and The Fundamentals ha pasado los últimos años construyendo su reputación como los mayores creadores de fiestas en Australia, el Reino Unido y Europa, culminando grandes giras de verano que les han puesto delante de 20,000 personas en la Fórmula 1 de Reino Unido, y 45,000 en el Australian Super. También han tocado en las finales de rugby del Electric Ballroom de Londres, el Enmore Theatre de Sydney y NYE en el escenario principal en Lost Paradise Festival, NYE in the Park y NYE en Sydney Harbour.

Esta banda interpreta de todo, desde Mark Ronson hasta Elvis, pasando por The Beatles. Su inmenso repertorio abarca todos los éxitos de su propia generación, incluidos Foster the People, Grouplove, Adele y The Black Keys, al tiempo que incluye un guiño a los grandes de generaciones pasadas, como Queen, Billy Haley y The Comets, Chuck Berry,entre otros. Ellos se caracterizan por crear una mezcla ecléctica de las mejores canciones con las ocurrencias de la banda, creando temas con mucha energía.

furnace and the fundamentals portada

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *