Conecte con nosotros

Geek

Reseña: JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle lleva el anime a tus controles

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle llega a nosotros ofreciéndonos peleas, historia y muchísimo Ora, Ora! en esta versión para consolas, que nos trae CyberConnect2 y Namco Bandai.

Gene Simmons contra los fans jóvenes

Publicado

el

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle

Hemos probado innumerables juegos basados en historias de nuestros animes favoritos, en formatos diferentes, como peleas o RPG, y es que la temática del anime  es tan amplia que jamás terminaremos de encontrar nuevos juegos de esta rama, por lo que esta vez fue el turno de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle.

Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle llega a nosotros como un juego de peleas, muy parecido a los que hemos encontrado ya últimamente con animes como Demon Slayer o My Hero Academia, entre otros.

Mucho Ora Ora, muchos golpes

Si bien sabemos que Jojo’s Bizarre Adventure por sí solo no tiene una historia sencilla en un inicio, como nos podrían contar sus más fieles seguidores, algo tiene este juego es que la historia no está presente.

A lo largo del juego si eres nuevo y no conoces a todos los personajes, jugar este título no te aclarara ni explicara nada, pero será una experiencia divertida al ser tú el que puedes desatar tu poder Stand, o un inconfundible grito Ora Ora esto será un sueño hecho realidad, pero si no eres fan, no entenderás qué es lo que está pasando, aunque eso no le quita lo entretenido.

Jojo's Bizarre Adventure
Un poco de la acción que tiene Jojo’s Bizarre Adventure
Fotografía: Captura del juego

Batallas que lograrán sacar tu Stand para la victoria

A grandes rasgos la jugabilidad de las peleas es sencilla, desde combos básicos hasta los combos más complejos que puedes hacer sin necesidad de tantos botones, así seas una persona que se los aprende o el típico “aprieta todo a ver qué sale”, este título permite a cualquiera jugar con una gran facilidad sin importar tus conocimientos.

Las batallas logran su objetivo, son divertidas y en algunas encontramos objetivos que te harán avanzar a la historia y te darán recompensas, lo cual le dan un extra de importancia e interés a ganarlas, como coleccionables o personajes que se van desbloqueando.

JoJo 2
La facilidad con la que puedes jugar, divertirá hasta el más fan de la saga
Fotografía: Captura del juego

Como era de esperarse los ataques especiales son un gran participante, teniendo cada personaje de dos a tres ataques especiales que se pueden activar con diferentes combinaciones, complementando con las barras de energía, así como la interacción, trampas y manipulación de escenarios durante la pelea.

Una eterna referencia de Jojo’s

Si algo hay que aplaudirle a Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, es que tanto escenarios como personajes y diseño del formato de juego te hacen sentir como si estuvieras reviviendo cada momento de este anime, gracias al parecido con el diseño que disfrutamos en cada una de las temporadas.

En cuanto a los personajes Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle te da una variedad bastante interesante para poder jugar con tus personajes favoritos desde Star Platinum hasta Killer Queen, los cuales hemos podido conocer y querer desde el inicio de la saga, haciendo siempre énfasis en frases, expresiones y momentos icónicos de cada unos de ellos.

JoJo 3
Roster de Jojo’s Bizarre Adventure
Fotografía: Captura del juego

También encontraremos los clásicos intros y música que disfrutamos en cada uno de los arcos de este anime, lo que le da un extra como parte del soundtrack de las peleas que tendremos durante el título.

Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, un título en el que tú serás el próximo héroe

Sin duda alguna Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle nos dio todo lo que esperábamos a los fans de la saga, pues aunque la historia es mínima, el desarrollo y posibilidades que tienes con personajes y ataques nos da todo lo que estábamos buscando, haciendo una referencia y tributo maravilloso a este anime.

Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle está disponible para PC, Play Station 4-5, Nintendo Switch, Xbox One y Series X/S en diferentes precios y versiones.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *