Conecte con nosotros

Geek

Así son los audífonos DROID66 Bluetooth Tri-Mode de Aliencraft

Andas buscando unos audífonos que puedas usar desde el metro hasta jugando videojuegos, checa los DROID66 Bluetooth Tri-Mode de Aliencraft.

Andrea Quintana

Publicado

el

DROID66 Bluetooth Tri-Mode de Aliencraft

Una de las pocas cosas que tenemos para distraernos en el transporte de tu casa a tu destino, es la música. Y la mejor forma para disfrutarla al máximo es con unos buenos audífonos, es por eso que Aliencraft nos trae su nuevo modelo DROID66 Bluetooth Tri-Mode. Además de ser unos auriculares Hi-Fi, te ofrecen tres modos distintos para que se adapten a cada situación.

Los diferentes modos de estos audífonos

El primero de ellos es el Modo Gaming, en el cual podemos encontrar una sincronización perfecta entre el audio y lo que estás viendo en la pantalla, ya que cuenta con una transmisión de datos acelerada hasta 50 milisegundos. Lo mejor de todo es que resalta las frecuencias medias y altas para que realmente te sientas parte del juego.

Tal vez el que más nos llama la atención es el Modo Música, en donde literalmente te podrás sumergir en su sonido envolvente con potentes frecuencias bajas y una amplia percepción tridimensional del audio espacial. Será la oportunidad perfecta para que escuches a tu artista favorito e identificarás cada voz e instrumento presente en sus melodías.

Droid66 Buds
DROID66 Bluetooth Tri-Mode es el nuevo modelo de audífonos de Aliencraft / Foto: Cortesía

Por último, tenemos el Modo Noise Cancelling Activo, esto será de mucha ayuda en ambientes ruidosos (sí, hablo de ti maldito vagonero con las bocinas a tope en el metro), ya que silencia los sonidos molestos hasta -30dB.

Además, incorporaron dos tecnologías muy útiles:

• ENC (Environmental Noise Cancelling): Mejora la calidad de tus llamadas con cancelación de ruido automática, ofreciendo conversaciones nítidas en ambos extremos.

• TRANSPARENT MODE: Mantente alerta al entorno activando este modo, que utiliza micrófonos internos para captar sonidos a tu alrededor.

Además, los DROID66 son compatibles con Siri y Google Assistant, certificados IPX5 contra agua y sudor y también presentan “Click Feedback” para un control preciso de funciones clave.

¿Dónde comprar los audífonos DROID66 Bluetooth Tri-Mode?

Este modelo tiene un costo de $1,799 pesos y los puedes encontrar directamente en la página de Aliencraft (con meses sin intereses y envío gratis), y también en las tiendas RadioShack.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *